Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

18 respuestas
ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc
2 suscriptores
ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc
Página
2 / 2
#16

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc



Saludos compañero:

Acabo de leer tu post y me he quedado sorprendido. Cualquiera te aconseja a tí un banco. Vamos tienes un conocimiento de casi todas las entidades bancarias casi insuperable. Cuando necesite yo asesoramiento sobre alguna entidad ya sé a quién debo dirigirme, a mi compañero Solomillo.

Mucha suerte

#17

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Si puedes estar gratis en el BBVA yo lo recomiendo también.  

Poder cancelar cuentas y tarjetas con un clic y un PIN recibido por SMS es la obra cumbre de la banca mundial. 

Además, la app está muy bien y tienen muchos cajeros automáticos.
#18

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Pues yo Openbank no lo veo tan mal. Con la nómina, tienes una cuenta remunerada al 0.3% TAE y un 1% en la devolución de recibos. Por supuesto, no es para tirar cohetes. Solo digo que, con la situación actual, menos da una piedra.

Yo lo estoy considerando, aunque no creo que lo haga, más que nada por pereza. Si ING me la lía, por ejemplo, con bloqueos o dificultades para acceder, entonces sí que tendría la excusa para migrar. De hecho, Openbank era mi banco antes de pasarme a ING.

Un saludo.
#19

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Actualmente N26 ofrece IBAN ESPAÑOL, como banco del día a día yo te recomendaría Openbank si buscas algo de remuneración o sino BBVA online, por otro lado Pichincha/Pibank tampoco son malas opciónes.
#20

Re: ING no puedo acceder ni con móvil ni con pc

Muchas gracias a todos.
Gracias Pepitín, la verdad es que tengo un poco de cacao. Ahora estoy con ING por agradecimiento (me trataron bien y no con desprecio como  cacaduero) y porque sigo creyendo que gracias a ING empezó el movimiento sin comisiones y que ING será de los últimos en no contar.