Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

13 respuestas
¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?
¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?
#1

¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Web anticuada, operativa desfasada, opciones inexistentes... Lo comparo con otros bancos con los que trabajo y es alucinante.

El problema con las transferncias instantáneas:  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4411827-ibercaja-no-permite-hacer-transferencias-inmediatas?page=1

Se me ocurrió preguntarles sobre el servicio de domiciliaciones, en su web no hay forma de hacerlo cuando otras entidades lo hacen ellas solas, símplemente enviándoles los recibos, pues su contestación es que TENGO QUE IR EMISOR POR EMISOR PIDIÉNDOLE QUE CAMBIE LA DOMICILIACIÓN

Ole, ole. O se ponen las pilas o cuando finalice las promos de la cuenta Vamos, adiós muy buenas.
#2

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Eso haré yo en 1 año
#3

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Tienes toda la razón, yo me iré también pronto de ahí. Están muy subiditos porque son la n.1 en Aragón pero fuera de ahí no son nadie. Nada dura para siempre.
#4

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Otro que en cuanto acabe la promoción de la cuenta nómina se va corriendo y sin mirar atrás
#5

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Yo solo conocí una vez ibercaja usando uno de sus cajeros para sacar dinero con mi tarjeta de abanca.

El cajero debia tener 20 años como minimo, lleno de mierda hasta arriba y deteriorado al maximo.

Tardo como 3 minutos en darme el dinero, porque pensaba y pensaba..... imagino que ibercaja aun ira con medems de 56k
#6

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

No gestionándote el cambio de recibos te hacen un favor. En muchas ocasiones no lo tramiten o hay errores y te puedo asegurar que el va a pagar las consecuencias vas a ser tú. Eso no es más que un gancho.

Gestionalo tú y te ahorrarás posibles disgustos, aunque dé algo de pereza.
#7

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

¿Te refieres a las gestiones de otros bancos?
#8

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Hablo de que sea el nuevo banco quien gestione el cambio de los recibos que tienes en una cuenta antigua. En ese cambio pueden cometerse errores y problemas varios y el responsable obviamente serás tú, generando posibles descubiertos u otro tipo de problemas.
#9

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Ibercaja?? Ya podéis salir pitando en cuanto se os termine la promo porque os van a freír a comisiones. He trabajado con varios bancos y desde luego q Ibercaja son los más urañas q he conocido con diferencia
#10

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Es cierto que está un poco anticuado, pero las transferencias inmediatas gratuitas son un puntazo.

Por cierto, ¿cómo está el tema del reintegro en cajeros ajenos? Sé que había algo de 3 al mes gratuitos, pero no recuerdo si era en red 6000 o valía cualquiera.
#11

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Es en la RED6000 y las transferencias inmediatas son gratuitas mientras dure la promo del plan Vamos, cuando te venza prepara la cartera
#12

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

He preguntado por whatsapp a Ibercaja y me han dicho que también en cajeros de Bankia y Banc Sabadell.
#13

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Yo paso a veces por delante de un iberCaja y es verdad que el cajero automático de la fachada es un horror por las pintadas que tiene. No se ve ni nuevo ni limpio. 
#14

Re: ¿Es Ibercaja un banco anclado en el siglo pasado?

Yo estoy de acuerdo con todo lo q decís.
Pero me quedo con el lado positivo:
- La gente q trabaja en Ibercaja son muy amables y comprometidos, yo apenas hago nada con ellos durante los últimos 10 años, pero sólo por como se portan me da pena cerrarles la cuenta.
- Los cajeros son piezas de museo de la informática bancaria, con teclas largas ochenteras, marcas en brailly, pantalla monocolor ... y efectivamente están sucios, pero esto será más culpa de la gente q se cuela en ellos q de la entidad, aunq habrá entidades q renuevan los frontales en caso de daños estéticos ... claro q donde vas a encontrar repuestos para estas reliquias técnicas, y ese ruido de fondo q hacen mientras procesan, la impresora matricial de agujas ...

Pero sí, el día q dejen de eximirme de la comisiones tb tendré q cerrar la cuenta, e intentaré hacerlo en una sucursal diferente, porque me da palo lo buena gente q son.