Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

17 respuestas
PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas
PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas
Página
1 / 2
#1

PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Hola llevo varios días intentando sacar dinero en cajeros y pagar con bnext y me dice que no es posible . a mis hijos les ha pasado lo mismo. a través del chat y me dicen que por problemas técnicos pero lo solucionaran lo antes posible. Alguien más le ha pasado.
Si es así podemos ir organizandonos. Podéis dejar vuestro correo. El mio es [email protected] . Asimismo si alguien sabe si se les puede reclamar a través del banco de ESpaña. Y si hay algún tipo de garantía tipo el FGD.  Gracias

#2

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

yo tengo revolut y va de lujo
#3

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Hola Marie Curie, siento mucho las molestias que te hayan podido ocasionar los incidentes de estos últimos días. Estamos trabajando para conseguir resolver estas incidencias lo más pronto posible. La incidencia que tenemos vigente a día de hoy, es la que afecta a las retiradas en cajeros internacionales. El problema ha surgido  a raíz de incidencias operativas entre nuestro proveedor de dinero electrónico y el proveedor de tarjetas, en consecuencia, las retiradas en cajeros fuera de España experimentan restricciones. Hemos implementado una solución parcial con la que nuestros usuarios pueden retirar hasta 150€ por día/tarjeta siempre que el cajero no utilice la banda magnética para hacer la operación. Las otras 2 incidencia que hemos experimentado se han resuelto. Tienes más detalles en nuestra página Bnext Status y en nuestra Comunidad
#4

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Disculpa pero el problema es con un cajero nuevo y del banco de sabadell, también se ha intentado en otro cajero de otra entidad y la única diferencia es que en uno dice  no se ha podido realizar y el otro saldo agotado,  las dos de bsrcelona mo de um pais lejano ,lo que esta pasando es muy grave .no me fió , hace muy poco pedías un ampliación de capital y ahora no puedo disponer de mi dinero, cada una es libre de pensar  pero no se. Como el lunes n haya podido disponer repito de mi dinero iré al servicio de reclamaciones del banco de españa
#5

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Dudo que te escuchen en el banco de españa.
Bnext no es un banco,  es un revendedor de pecunia cards.
Esto va a ser como la tarjeta paypal donde muchos perdieron su dinero y nadie se hizo responsable 
#6

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Disculpa pero el problema es con un cajero nuevo y del banco de sabadell, también se ha intentado en otro cajero de otra entidad y la única diferencia es que en uno dice  no se ha podido realizar y el otro saldo agotado,  las dos de bsrcelona mo de um pais lejano ,lo que esta pasando es muy grave .no me fió , hace muy poco pedías un ampliación de capital y ahora no puedo disponer de mi dinero, cada una es libre de pensar  pero no se. Como el lunes n haya podido disponer repito de mi dinero iré al servicio de reclamaciones del banco de españa
#7

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Primero gracias  por contestar ,entonces el dinero que esta en la tarjeta no está garantizado por el banco de España? Y no hay ningún organismo público que vele por nuestro dinero y a quien recurrir por ejemplo en caso de quiebra
#8

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Bnext (Marcandita S.L ) no tiene ningún tipo de licencia bancaria.

Quien emite la tarjeta es  PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. , que es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

El procedimiento para las reclamaciones:  https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/ 

Primero Servicio Atención al Cliente, y en 15 días, se puede presentar la reclamación al Banco de España.
 
#9

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Carlos 9 muchísimas gracias, no se que haríamos, sin personas tan amables y diligentes , como tu , un abrazo
#10

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Hoy, esta tarde, he ido a probar a un cajero del Santander cercano. He cambiado el PIN y he aprovechado para probar la extracción de dinero, 20€. 
No me lo ha permitido, operación no permitida rezaba.

Bnext, tenéis un problema con las extracciones en cajeros (y otro con los pagos, como decía en otro post) y además tenéis otro problema gordo, la pérdida de confianza de los clientes.

Dos tarjetas de dos usuarios se van al cajón de los olvidos.
#11

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Como es posible esta situacion???.

Es una pena lo que le esta pasando a BNEXT.   Han pasado de tener a la mayoria de gente muy contenta con sus serivcios a generar desconfianza y algo de miedo, por si hay un corralito.    Es una pena y creo que les va a constar levantar el animo y la confianza.   
Y encima les ha pillado justo despues de una ampliacion de capital para mejorar su proyecto. 
Es un buen proyecto y su servicio ha supuesto grandes grandes ventajas en los viajes al extranjero.   Ojala puedan superar esta gran bache.   Lo tienen dificil recuperar esa perdida de confianza.  
#12

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Los usuarios de Bnex habian detectado que la tarjeta no funcionaba en los cajeros de los bancos extranjeros,  con lo que hay viajeros que se han quedado colgados al no poder disponer de su dinero.  
Por lo que contais tambien hay usuarios que han detectado que cajeros nacionales tampoco les dejan retirar su dinero.  
Y otros comentan que en comercios no les han dejado pagar con esta tarjeta.    Los problemas se les amplian.     
Mi opinion es que tienen recursos para solucionarlo y lo haran,  aunque por desgracia van a perder unos miles de clientes desconfiados.   Quizas cuando pasen unos meses logren recuperarlos de nuevo. 


#13

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

Me da la sensación, en el foro, que alguien intenta matar el cerdo antes de San Martín. Soy uno de los que ha metido pasta  en el crounfounding, y entre los inversores, pequeños, también lo intentan. 

Pueden ser problemas aleatorios o provocados, estilo Santander/Popular, por cierto el SAN es uno de los inversores grandes. ?????
#15

Re: PROBLEMAS CON BENEXT no me huele bien - Tarjetas

el problema es que sacar de un cajero ajeno suele llevar un coste, y si no lo paga el cliente pues lo paga la empresa, y no van a estar toda la vida regalando o gastando dinero para tener muchos clientes que solo quieren sacar dinero o que les den el dinero por ganar referidos. No le veo buen final si la gente lo sigue usando asi, al final será tipo suscripcion de unos pocos euros al mes. Yo tengo la bnext y la verdad es mil veces mejor revolut, además siguen sin cuenta bancaria propia para clientes y sin transferencias.