Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Easisave

3 respuestas
- Easisave
- Easisave
#1

- Easisave

Hola, estoy un poco mosca. Me mandaron los de easisave hace unos días un email que iban a estar el 14 de noviembre en obras en su página, pero llevo ayer y hoy intentando acceder y siguen de obras...y es que quiero sacar el dinero y cerrar las cuentas...no hay noticias de nada raro tipo Nemea Bank con éste banco, no???
#2

Re: - Easisave



Hombre si te advirtieron de que iban a estar inoperativos es una buena señal. El hecho de que estén tardando un poco más es lógico que te cree cierta preocupación pero es causa de la incertidumbre en la que estamos metidos todos en relación a los comportamientos bancarios. Verás como mañana lunes todo estará funcionando con normalidad.

Suerte
#3

Re: - Easisave

Alguna novedad de Easisave? Ya funciona correctamente?
#4

Re: - Easisave

Pues he probado desde otro móvil, y la página web está normal, y he vuelto a probar desde mi móvil, y no...