Acceder

Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

8 respuestas
Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia
2 suscriptores
Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia
#1

Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

Hace cuatro días naturales recibí un e-mail de pichincha donde se informaba que pasaba a ser pibank
a los  cuatro días naturales se me ocurre hacer una transferencia de coinc (porque pasa a bankinter) a pichincha de todo el saldo para luego cerrar la cuenta.
al poco tiempo me llega un sms que ya soy de pibank
intento entrar en pichincha y ya no puedo
entro en pibank y todo ok
compruebo que la cuenta sigue siendo la misma y NO, los números de cuenta no coinciden
¿que pasa en estos casos?
desde pibank me dicen que al no existir la cuenta devolverán el dinero a origen
lo que he hecho es llamar a coinc y anular la transferencia, mañana veré reflejado de nuevo el importe en mi cuenta. Acabo de mirar mi cuenta coinc y ya está de nuevo el dinero en cuenta.
para anular la transferencia tiene que ser el mismo día y antes de la hora de corte (en coinc 18.00)


#2

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

Pues menos mal que te has dado cuenta a tiempo! El dinero no lo hubieses perdido, pero hubiese estado dando vueltas por el limbo unos días :/
Lo que no entiendo es por qué no han respetado el número de cuenta, vaya ganas de complicar la vida!
#3

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia


Hola buenas tardes:
Yo soy cliente del BANCO PICHINCHA y tengo una cuenta de ahorro con ellos, y no me han comunicado nada sobre el cambio al BANCO PIBANK, 
Nos podrias confirmar dicho cambio.  Ha todos los que somos clientes del BANCO PICHINCHA.      MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACIÓN . 
#4

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

lo que no es de recibo es que te cierren la cuenta con un aviso de 4 días
¿y si tengo recibos, nomina, o espero una transferencia?
en estos casos hay que tener las dos cuentas y si hay algo redirigir el dinero de la cuenta antigua a la nueva.


#5

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

por lo que sé, hace poco que están haciendo la migración y la van haciendo poco a poco.
por lo que he  leído lo hacen con la gente que tiene "oficina virtual",
por último decirte que mi mujer también tiene cuenta en pichincha y como mucha gente tampoco ha recibido noticias.
aquí tienes un post que puedes seguir para informarte.
 https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4400472-cambio-condiciones-bco-pichincha-pibank?page=1 
como que puesto en el primer post ya estoy en pibank y no puedo acceder a pichincha
pd.
he intentado hacer un depósito y me dice que lo haga por teléfono. 
#6

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia


MUCHAS GRACIAS , por tu información, en nombre de todos los clientes del BANCO PICHINCHA. 
#7

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

¡Hola!

¿Sabéis si en Pibank las transferencias instantáneas siguen siendo gratuitas?
Es una de las cosas que más uso con mi cuenta en Pichincha.

¡Un saludo!
#8

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

Sí. Las transferencias inmediatas son gratuitas tanto en Pichincha como en Pibank.
#9

Re: Cambio de pichincha a pibank y echar atrás transferencia

¡Muchas gracias por la información!