Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda depósitos Pichincha

4 respuestas
Duda depósitos Pichincha
1 suscriptores
Duda depósitos Pichincha
#1

Duda depósitos Pichincha

Hola a tod@s,

Tengo desde hace unos meses un depósito al 0,80% en Pichincha y me estaba planteando hacer una nueva imposición, pero me ha dado por chafardear la web y no veo ninguna manera de hacer reembolsos. Ya sé que si lo hiciera penalizaría, pero anuncian que se puede hacer en la publicidad del producto, así que doy por supuesto que soy yo el que no encuentra la opción. ¿Alguien sabe dónde está? Me daría cierta tranquilidad antes de meter más dinero.

Gracias!
#2

Re: Duda depósitos Pichincha

muchos bancos te hacen ir a la oficina para cancelar... tal vez sea eso....

#3

Re: Duda depósitos Pichincha

Yo cuando fui cliente las cancelaciones las solicitaba al mail de la oficina virtual. Luego me mandaban mail con pdf y el sms para firmar y listo 
#4

Re: Duda depósitos Pichincha

Hoy acabo de hablar con ellos y me han indicado lo que te ha dicho @Lussac , solicitas la cancelación por correo electronico a [email protected] del deposito (supongo que identificaras el deposito por numero imposicion, cantidad y fecha de vencimiento) dando tu dni. Te responderan a correo elect. pincharas, y firmaras con sms que te envien al movil.
#5

Re: Duda depósitos Pichincha

Muchas gracias por las respuestas
Guía Básica