Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

66 respuestas
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
24 suscriptores
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
Página
1 / 6
#1

Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Hola, me voy a abrir en breve una cuenta de ahorro con nationales nederlanden y estoy buscando a alguien q ya la tenga para beneficiarnos del plan amigo.
Si alguien esta interesado q me mande un privado.
#2

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Hola,

Uno más que necesita padrino...

Saludos
#4

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Me ofrezco como padrino para quien lo necesite. Solo tenéis que enviarme un mensaje privado.
#5

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Rescatando este hilo de hace más de un año creo que solo vas a conseguir que les lluevan ofertas de padrino a los que en su momento lo solicitaban....
#6

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Buenas tardes, necesito un padrino para la cuenta national nederlanden, podemos hablar por por privado. Gracias

#7

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Yo me ofrezco como padrino.
#8

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

OJO el plazo para beneficiarte de la promoción de los 50€+oferta padrino finalizaba hoy día 15
#9

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Neuss, por algún motivo no me deja responder mediante mensaje privado. Cree la cuenta con tu invitación, gracias por todo!!
#10

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

 

Anderl
29/11/19 21:13
 Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 18 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Mi DNI lo paso por mensaje privado, así que escríbeme y te lo envío (los mensajes privados llegan al email con el que te has dado de alta)

Además si la contratas del 29 de noviembre de 2019 al 15 de diciembre de 2019 y mantienes un saldo mínimo entre el 30 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020 de:
- entre 1.000 euros y 5.000 euros te llevas 30 euros.
- superior a 5.000 euros te llevas 50 euros.

En total te puedes llevar 75 euros
#11

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

No está bien decir "no hace falta informar a hacienda", es decir medias verdades. Al recibir los intereses, este banco al constar como extranjero no retendrá nada sobre el importe bruto. Pero, y esto es independiente de la cantidad que se tenga (mayor o menor a 50.000€) es responsabilidad (y obligación) del cliente indicar en su declaración de hacienda los intereses brutos percibidos durante el año provenientes de este banco. Si no, se está incurriendo en una Infracción Tributaria, con sus correspondientes consecuencias/penalizaciones.
#12

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Me refería a no tener que avisar a Hacienda de la apertura de esa cuenta. Los intereses generados  claro que hay que declararlos, como cualquier otro ingreso. Perdona no haberme expresado.
#13

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Hola,

Creo que me voy a dar de alta. Alguien que quiera apadrinarme y que esté seguro que es candidato a ello? (creo que debe haber estado cierto tiempo ya con NN, tener cierto saldo, etc...).

Si hay algún interesado que me contacte por privado.

Un saludo.
#14

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Te he mandado un privado 
#15

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

hola! busco padrino para abrir cuenta. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -