Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

66 respuestas
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
24 suscriptores
Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo
Página
3 / 6
#33

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Hola de nuevo,

dispongo de invitaciones para que podáis ganar 25€ al invitarte al hacerte cliente de la cuenta remunerada 0.5%TAE de NN.

Quien quiera una invitación que me contacte por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!
#34

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Una pregunta. ¿La cuenta que se crea con el plan amigo es una cuenta con IBAN holandés?
Gracias!
#35

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Sí, empieza por NL.

Si tienes más dudas aquí nos tienes o puedes revisar sus FAQs https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/preguntas-frecuentes

Si necesitas una invitación me puedes contactar por privado, vía Telegram @pil_tra_fi_llas o por email a: pil_tra_fi_llas yahoo es

Gracias!
#36

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Además, están pagando bien la promoción del plan amigo. Hoy me han pagado de mi mujer y un hermano.
El tema del Iban holandés hay que tenerlo en cuenta por lo de los 50000e en el extranjero pero como dicen por ahí, es otra garantía repartir en varios países.

Quien necesite padrino puede encontrarme por telegram en @guaranini o en [email protected]. Se ha ampliado promoción de 25e para apadrinados hasta el 28/02/2020. Los 30 o 50e de bienvenida los han quitado. Estare atento a ver si lo renuevan. Telegram @guaranini
#37

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Me ofrezco como padrino para los que se quieran abrir la cuenta nomina de ing y también para los que se quieran abrir una cuenta de ahorro de nationale nederlanden.

Ademas del dinero que les abone el banco en concepto de plan amigo yo me comprometo a darles la mitad de lo que me den a mi. Por ejemplo, si se abren la cuenta nomina con el plan amigo, cuando cobremos los 50 pavos de la promoción yo les dare la mitad de lo que me abonen a mi cuando efectivamente me lo haya abonado el banco.

Interesados mandar correo a [email protected]
#38

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Yo también me ofrezco si alguien necesita padrino para el plan amigo (aunque ahora el tipo que dan es el 0,4%).


#39

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

 NUEVA PROMOCION NEDERLANDEN

Os traigo la nueva cuenta de Ahorro Online Nederlanden  con un regalo de plan amigo de  25€

La cuenta nederlanden NO TIENE GASTOS. Es una cuenta de ahorro, online y con un interés alto de 0.5%.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde mi enlace y meter el dni mio como padrino.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Te facilitaria mi DNI.

Enlace para alta en nederlanden y conseguir estos premios (y meter ahí dni padrino y tuyo):

https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/soyelamigo

Te facilitaria mi DNI en mi email : [email protected] 
#40

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Como te han pagado la promo amigo, en la cuenta de NN o en la cuenta asociada?.
#41

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Lo pagan en la cuenta de NN. Yo la cobré en Noviembre.
#42

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Pues yo abrí la cuenta a primeros de noviembre y siguen sin abonarme los 25€ de la promo que se supone tienen que hacer este mes. Les mandé ayer un correo para preguntar sobre que día ingresan el dinero pero no me han respondido. 
¿Alguien puede decirme sobre que día más o menos suelen hacerlo?
#43

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

Has hecho bien en ponerle un email. Yo puse uno y me dijeron que debido al éxito de la promoción estaban saturados. Lo pagarán pero no se sabe cuando...yo abrir en Octubre y me acaban de pagar. Apadrino en Octubre y acaban de hacerlo. Eso sí, pagar lo pagan.

Quien necesite padrino puede encontrarme por telegram en @guaranini o en [email protected]. Se ha ampliado promoción de 25e para apadrinados hasta el 28/02/2020. Los 30 o 50e de bienvenida los han quitado. Estare atento a ver si lo renuevan. Telegram @guaranini

#44

Re: Apertura cuenta nationale nederlanden plan amigo

SE ABRE DE NUEVO LA PROMOCION BIENVENIDA PARA INGRESOS DE 5000e a mantener del 01/03 al 30/04 por lo que te dan 50e.Compatible con plan padrino por el.que te dan 25e. 75e totales de ganancia.

Una oportunidad más para llevarte 80e. Aparte de esto lo bueno es que te da un interés del 0,5% anual que pasa al 0,4% en Febrero con total disponibilidad que es mas de lo que daba Coinc y otras cuentas remuneradas. Cubierto por fondo de garantía de depósitos holandés.

Debes apuntarte desde este enlace:

https://cuenta-ahorro-online.nnespan...omo/soyelamigo

PIDEME DNI POR PRIVADO o por telegram a @guaranini o a [email protected] 

Cualquier duda MP o telegram @Guaranini
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -