Acceder

Reclamación a un centro comercial

2 respuestas
Reclamación a un centro comercial
Reclamación a un centro comercial
#1

Reclamación a un centro comercial


Buenas tardes, 

Hace una semanas me robaron la bicicleta en el centro comercial donde trabajo. La zona de aparcamiento de las bicis está justo detrás de mí tienda. Hay dos cárteles que ponen que la zona está videovigilada. 
Cuando sucede el hecho llamo de inmediato a seguridad y me indican que sin denuncia no se puede ver la grabación y por lo tanto no se puede hacer nada. Pongo la denuncia y como llevo años trabajando allí y conozco a los de seguridad y el gerente me dicen que la cámara no visualiza esa zona de bicicletas. Por tanto no se ve nada. Mi duda para es... Hasta donde llega la responsabilidad del centro comercial? Entiendo que si no hubiera cartel debería entender que son cosas que pasan y que en cierto modo es responsabilidad mía.. pero cuando hay no uno, sino dos carteles que indican que la zona está videovigilada y resulta que no es así puesto que la cámara no llega a esa zona, que debo hacer? Reclamar al centro comercial? Poner denuncia? O quizás no puedo hacer nada al respecto?

Gracias
#2

Re: Reclamación a un centro comercial

¿Has pensado a preguntar a tu banco?
Jejeeje. Es broma, pero debes saber que has publicado tu entrada en el foro equivocado (estás en foro de bancos).
#3

Re: Reclamación a un centro comercial

Disculpa no me di cuenta del foro. Lo lamento