Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

15 respuestas
¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web
¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web
Página
1 / 2
#1

¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Quería saber si se puede contratar la cuenta on de Bankia ya que he entrado esta mañana en su web y ya no está.
#2

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Hola, @jeivi

Qué raro, sí que se puede contratar. Aquí te dejo un enlace a la landing de contratación de la Cuenta ON de Bankia.

Un saludo,
#3

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Parece que en la web han dejado la opción de contratarla solo a nuevos clientes. No se en la oficina si seguirán dejando...

Me huele a la jugada del BBVA de dejar la cuenta online con ventajas de tarjeta solo a nuevos clientes. 
#4

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Yo creo que en españa este tipo de cuentas sin vinculaciones ni comisiones le quedan menos de 100 telediarios
Y las cuentas con vinculaciones y sin comisiones tal vez 300 telediarios
#5

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

A contratarla a ciegas, porque tal y como Bankia ha dejado su web un cliente nuevo no tiene forma de saber lo que va a contratar sin previamente dar todos sus datos.

#6

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Esto es lo que sale en la página de Bankia.
Y ya no aparece dentro de las cuentas de Bankia
#7

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web


Pues parece ser que ya no lo comercializan. En la web ya no sale anunciandose...


Pues ya solo queda la cuenta online de BBVA para nuevos clientes.

#8

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web


Creo que todavía puede contratarse si inicias la contratación desde la app.
#9

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Pues vamos a ver qué pasa... Espero que estén haciendo cambios menores o que por lo menos respeten las condiciones a quien ya la tenga. Como cambien la condiciones y quieran cobrar de repente sería bastante gordo.
#10

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Desde el enlace que ha puesto lucia se puede contratar, pero si la buscas en cuentas y tarjetas no esta, yo pienso que a esta cuenta le quedan dos telediarios, la limitacion que tiene en la oficina la tienen ya todas las cuentas, no se pueden ingresar menos de 600 euros en ventanilla.

Es un banco que va dando bandazos, ni el mismo se aclara, primero quita las cuentas bankialink, luego las recupera con el nombre cuenta ON, y ahora la van retirando sileciosamente.
#11

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Aunque aparezca en esa página, supongo que el alta no se podrá hacer...

Es una pena, porque era de las mejores cuentas. Ya solo nos queda la Cuenta Online de BBVA, Cuenta Wefferrent de Cajamar, Openbank, Selbank e imagibank.
#12

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Pues es una pena, la verdad.

Enredando con enlaces llegué a uno donde ponía que era sólo para nuevos clientes. El caso es que no hay enlace directo en la web. Le escribí un mensaje a mi gestora desde la app, preguntando si no existía ya o no se podía contratar la cuenta, y me dijo que ya no se podía contratar.

Yo tengo la Cuenta/Libreta Fácil, que es la cuenta estándar, pero claro vinculada a una nómina. Desde hace mucho tiempo siempre pensé en abrirme una cuenta ON (porque el uso que hago de la cuenta es 100% online, como casi todos aunque tengamos cuentas con oficina, ya la gente no va a ventanilla a sacar 50€, que de hecho no te suelen dejar, ni a hacer una transferencia). Una cuenta gratuita sin comisiones, con tarjeta de débito o incluso de crédito gratis, si quería... Me podría haber pasado a esa cuenta y así liberar la nómina para otras cosas, manteniendo una cuenta en Bankia que a mucha gente le viene bien debido a la gran cantidad de cajeros que tiene.

Pero bueno, ellos se lo pierden. No creo que ganen clientes en la Cuenta Fácil, sino que dejarán de ganarlos en la Cuenta ON. Mientras haya otras opciones gratuitas...

El problema actual es que está habiendo una especie de "ponerse de acuerdo" para empeorar condiciones en todos los bancos, dando como resultado que no te merezca la pena ir a otro (como hicieron las telefónicas, cuando Movistar, Vodafone y Orange subieron el establecimiento de 12 céntimos a 15, o los sms..). Pero bueno, confiemos en que haya bancos que sigan sin fallar.

Quien sabe, quizá Bankia en unos meses vuelva con el rabo entre las patas, como cuando hace meses el BBVA quitó la cuenta online de la web, puso la Go, luego tuvo que volver a la Online...
#13

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Quien sabe, quizá Bankia en unos meses vuelva con el rabo entre las patas, como cuando hace meses el BBVA quitó la cuenta online de la web, puso la Go, luego tuvo que volver a la Online...
Depende del tipo de cliente que busquen. Si quieren un cliente digital tendrán que recular. Si buscan un cliente tradicional no creo que la volvamos a ver.

#14

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Conociendo a bankia, ademas de la mayoria de bancos tradicionales ahora mismo no creo que esten en la busqueda de clientes digitales.

Ahora mismo, con las cuentas gratuitas, tarjetas gratuitas, transferencias gratuitas sin nada a cambio (o en el caso mas extremo a cambio de una nomina) esto no es rentable para ningun banco.

Ahora los grandes bancos se estan volviendo a un modelo tradicional 2.0... estan inviertiendo mucho dinero en renovar oficinas y abrir oficinas 2.0, oficinas que no estan para hacer operaciones tradicionales, si no para que la gente vaya, pida prestamos, hipotecas, compre coches, alarmas, lavadoras, seguros.......
Vamos que los bancos quieren que la gente vuelva a visitar sus oficinas, aunque sea a desayunar en su cafeteria
#15

Re: ¿Se puede contratar la cuenta on de Bankia? No aparece en la web

Pues no sé qué clientes piensan tener con esa forma de actuar.
Para las nuevas generaciones que vienen y que van a ser sus próximos clientes  lo que no se resuelva con un móvil no existe y no van a tener tiempo para desplazarse y pasar media mañana en una de esas super oficinas.
Además son operaciones muy puntuales. Hipoteca se hace como mucho una en la vida. Los coches dentro de no mucho pasaran de comprarse a ser un modelo de subscripción más.,...
Con esa mentalidad les van a comer un buen pedazo del negocio las fintech.