Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PAYPAL es peligroso

10 respuestas
PAYPAL es peligroso
PAYPAL es peligroso
#1

PAYPAL es peligroso

PAYPAL no defiende a los consumidores porque no tiene en cuenta sus intereses
Sus errores informáticos no son asumidos por la empresa y no permite a los compradores canales para defender sus intereses
El 30 de septiembre hice una operación a una empresa británica de un suplemento dietético. En el momento para pago a través de PAYPAL, desde la WEB de la empresa me comunicaron que se había producido un ERROR. Sin embargo, en PAYPAL me lo cargaron en mi cuenta de Crédito. A pesar de que la Empresa me manifiesta que no se realizó la operación, PAYPAL ha cargado la operación y no habilita ninguna forma para recuperar el dinero cargado.
Sus canales para presentar RECLAMACIONES son oscuros, responden con "máquinas", no permiten el fácil acceso a las justificaciones de los compradores. Los "vendedores" siempre tienen más facilidades para defender sus intereses.
Además se ubica en un PARAISO FISCAL como es LUXEMBURGO con lo que huye de control legal y fiscal de los países. La UE tiene a LXEMBURGO como isla fiscal de bajo impuestos en donde multinacionales oscuras pueden actuar sin límite.
Si compras a través de PAYPAL, ten cuidado. Si el vendedor es poco fiable, PAYPAL no defenderá nunca tus intereses y te dejará perder, salvo que vayas a los TRIBUNALES
#2

Re: PAYPAL es peligroso

 
Si sigue necesitando ayuda, puede llamarnos o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico:

  1. Vaya a la página Contactar.
  2. Seleccione Envíenos un correo electrónico o Llámenos en la parte inferior de la página.
Nuestros números de teléfono: 

  • 91 836 29 90​
  • 900 801 665 (número gratuito desde teléfonos fijos españoles)
  • (+ 353) 14 369 024 (si llama desde el extranjero; puede que se apliquen cargos por llamadas internacionales)
Horario de atención (hora local en España peninsular):

De lunes a viernes: de 9:00 a 19:30 
Sábados: de 9:00 a 17:30 
Domingos: cerrado
Asegúrese de disponer de su código de identificación temporal a mano para recibir asistencia con mayor rapidez. Lo encontrará en la página Llámenos.

Este código es un número aleatorio generado por nuestro sistema que ayuda a verificar su identidad y a que reciba asistencia con mayor rapidez. Solo es válido durante una hora.

 https://www.paypal.com/es/smarthelp/contact-us 
#3

Re: PAYPAL es peligroso

Interesante

#4

Re: PAYPAL es peligroso

Seguramente el dinero estará retenido y te lo devolverán transcurridos unos días. Que digas que hay que tener cuidado con Paypal es de traca o que te estafa como has dicho en otro hilo abierto.
Más bien mira donde compras que la culpa seguramente no sea de Paypal que no es ningún chiringuito. De hecho deberías estar contento de comprar en esa página que tu dices mismo dices es poco fiable y utilizaras Paypal. Por otro método yo ya me preocuparía.
#5

Re: PAYPAL es peligroso

El título de tu post es alarmante y engañoso. Si la red está llena de estafadores y ladrones, flaco favor hacéis quienes lanzáis comentarios falsos o erróneos basados en experiencias negativas. 
Paypal me salvó de un vendedor ladrón- con su tienda física- que ni me iba a enviar lo comprado, ni me devolvía el dinero. Todo se resolvió por la mediación de paypal.
Cada uno cuenta la feria según le va, bien, pero los titulares tan sectarios e impactantes... malo, malo.
#6

Re: PAYPAL es peligroso

Genial!
Si no recibes ninguna compensación de semejante compañía, puede ser conveniente que se postule para recibirla.
Además, ya solo le falta que cambie el domicilio fiscal y social de Luxemburgo a España o Francia para que proponga a semejante compañía benefactora con las víctimas de los desaprensivos como la "empresa del año" que, lejos de beneficiar a los "comerciantes" (ladrones o estafadores escondidos en sociedades mercantiles), presta un servicio protector a los clientes y usuarios de buena voluntad.
Animo y adelante
#7

Re: PAYPAL es peligroso

En MI caso, me ayudó. Yo no sé qué política sigue con los vendedores. Uso PayPal para comprar cómodamente y con la seguridad de que me llegue lo que compro. 

#8

Re: PAYPAL es peligroso

Paypal es muy peligroso. Han intentado quedarse con 1500 y pico euros que me habían pasado unas amigas. Afortunadamente pude devolver el dinero a su origen y rápidamente cerrar la cuenta para no trabajar nunca más con esta compañía que no se hace cargo de nada. El servicio técnico nunca te dice con quien estás hablando, por si tienes algún problema que no puedas reclamar. Una política claramente opaca que seguramente esté encaminada a defraudar. ¡¡¡NO TE HACE FALTA PORQUE TE VA A DAR MÁS PROBLEMAS!!!
#9

Re: PAYPAL es peligroso

UUUFFFFFFF
#10

Re: PAYPAL es peligroso

Yo vendí unas criptomonedas en coinbase y retire el dinero por paypal pero en cuanto quise pasarlo de paypal a mi banco habitual me bloquearon los retiros y me piden dizque envié un comprobante de mis datos tal como un recibo domiciliado donde aparezca mi dirección, y aunque así lo hice aun no me la desbloquean, llevo esta cuenta de paypal desde hace muchos años y no es la primera vez que actualizo mis datos sin embargo aunque hace poco los había actualizado justo cuando voy a retirar mi dinero vuelven y te bloquean los retiros, probablemente para hacer compras funcione pero recientemente he probado este tipo de transferencias de dinero y esto acaba con toda la confianza puesta en esta compañía por muchos años.
#11

Re: PAYPAL es peligroso

a mi me acaba de pasar lo mismo pero con 5300 estoy buscando donde denunciar.