Acceder

Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

16 respuestas
Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas
4 suscriptores
Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas
Página
1 / 2
#1

Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Me han enviado un correo para poder anular la tarjeta de coordenadas y poder hacer las operaciones con una firma electrónica,si que han tardado en darse cuenta de lo obsoleto y engorroso de tener que tener pendiente del la famosa tarjeta a ver si siguen actualizando y lo hacen con la pagina web.

#2

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Yo tengo cuenta desde hace años pero aun no he recibido nada.

#3

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Espero que ING las quite igual.

Hay muy pocos bancos que tienen las tarjetas de coordinadas. Ahorrarian dinero con la eliminación de estas tarjetas. Por no hablar de lo positivo que sería para el medio ambiente ya que se generaria menos plastico.

#4

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Aqui tienes lo que me han mandado

logo

Su tarjeta de coordenadas dejará de ser operativa. Active ahora su Firma Digital.
Antes Ahora
Tener activada la Firma Digital será imprescindible para validar sus operaciones online.
Hasta hoy, para validar sus operaciones de Banca a Distancia o las compras online con tarjetas de Banco Sabadell se le solicitaba una clave de su tarjeta de coordenadas. Ahora, cuando active su Firma Digital, recibirá estas claves en su móvil y su tarjeta de coordenadas dejará de ser operativa.
Active ahora su Firma Digital, solo necesita tener a mano su teléfono móvil y su tarjeta de coordenadas (será la última vez que la utilice).

#5

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Pues lo siento ha sido un espejismo,he hablado con ellos y me han dicho que hasta Octubre no sera operativo,que solo es para el banco Sabadell,lo que no se porque me lo mandan a mi si no soy cliente del Sabadell,me han dicho que por favor les remita ese correo a ellos para averiguar que esta pasando,en fin a esperar.

#6

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Pues lo siento ha sido un espejismo,he hablado con ellos y me han dicho que hasta Octubre no sera operativo,que solo es para el banco Sabadell,lo que no se porque me lo mandan a mi si no soy cliente del Sabadell,me han dicho que por favor les remita ese correo a ellos para averiguar que esta pasando,en fin a esperar.

#8

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Me ha hecho reír...
mucho tu comentario ironico

#9

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

En el Sabadell ya mismo y Activobank a esperar a Octubre

#10

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

A mi el Sabadell también me ha retirado la tarjeta de coordenadas.
Me ha dado bastante asco su jugada.
No me gusta que las operaciones bancarias las asocien al móvil. Te obligan a tener un móvil aunque no quieras.

#11

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

a mi me llego hace dos días el aviso del banco sabadell ( también uso activobank y aun nada) de la "obligación" de usar el móvil.
Me parece muchísimo más inseguro usar el movil para eso: te lo pueden robar, puedes perderlo, puedes quedarte sin telefono( yo he estado 9 días sin línea hace poco...) no guardo nada personal en el movil ni jamás haria una transacción via movil, y menos usar insegura app de banco en un smartphone con lo mal hechas y programadas que son...sin comentar los agujeros de seguridad que son en si mismos los s.o de los moviles en general...y más inri usando comunicación sin cables.

Yo solo hago transacciones desde mi casa en mi pc y tengo mi tarjeta coordenadas ahí...

vincular todo a un numero de telefono y más aun a un smartphone es tener tus datos a merced de qualquiera...y los que usan su huella digital para abrir el telefono ahora casi todos lo llevan si o si... ( si lo pensaran bien sólo un momento lo que puede implicar algo asi...)

el telefono es ya más importante que el dni...estoy ya harto de que hagan lo que les da la gana como las tarjetas que llevan el chip de pago sin firma y pin( contacless)...por decreto real sin consultarte.

#12

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Claro que ahorrarían dinero, ahora te compras un móvil para operar con el banco y el móvil y la SIM lo pagas tu. Y luego el Coltan y las baterías de litio de los móviles son muy ecológicas para el medio ambiente y para los congoleños.

#13

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Hola, quieres decir que un ladron te puede cortar el dedo para operar el con tu nombre?

#15

Re: Por fin activobank quita la tarjetita de coodenadas

Yo he llegado hoy a casa para intentar anular mi tarjeta porque sospechaba que alguien la habia visto, y veo que me dicen que no puedo acceder a mi cuenta y que mi acceso de coordenadas ya no sirve, lo cual me impedia ver si alguien me habia robado. Llamo a varios telefonos y me dicen que no hay operadores, al final me cogen en un numero para cancelar tarjetas, pero vamos me parece increible que te anulen el acceso a tan siquiera ver tu cuenta corriente, que es diferente a la tarjeta de coordenadas, no puedes hacer nada, ni siquiera mover tu dinero a otra cuenta. Y que pasa si yo no tengo movil?? o si tienes un nokia antiguo? de hecho yo tenia uno antiguo hasta hace poco, es que es ridiculo, y ademas es mucho mas inseguro tener el acceso a traves del movil, en mi casa la tarjeta de coordenadas esta bien segura, en mi movil no, cada vez que saque el movil me sentire inseguro. Ademas es que tienes que instalar su aplicacion forzosamente y aceptar los permisos de aplicacion que te pidan, y no tengo porque dar informacion al banco de donde estoy en cada momento como el permiso de acceso al GPS