Acceder

Trans inmediatas en Ibercaja

9 respuestas
Trans inmediatas en Ibercaja
Trans inmediatas en Ibercaja
#1

Trans inmediatas en Ibercaja

Donde se supone que está la opción de transferencia inmediata en la app de Ibercaja?? Por mucho que busco no lo encuentro y llego a la opción de clave de firma sin que se me permita elegir el tipo de transferencia
#2

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

¿A que banco vas a realizar la transferencia? Porque si ese banco no permite recibir la transferencia inmediata no te va a dar opción en la APP.

Esta opción de tipo de transferencia (inmediata, ...) aparece antes de presentar la firma.
#3

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

En la cuenta vamos las transferencias inmediatas son totalmente gratuitas.   Lo mejor es llamar a atención al cliente y preguntar.   Porque puede que por defectos todas las transferencias sean inmediatas
#4

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

A Openbank, y ni me da la opción de seleccionar si la quiero estándard o inmediata.

Edito:  a partir 15k no te deja elegir si la quieres inmediata o estándard.

Por cierto..45 euros de comisión, transfieras 15k o 30k..no tengo la cuenta Vamos pero soy cliente de hace años con nómina y demás. Así se las gasta Ibercaja
#5

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

Haz una simulación a Santander, Bankinter o a BBVA que sí permiten transferencias inmediatas, a ver si te aparece.
#6

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

Arreglado,  a partir 15k no te deja elegir si la quieres inmediata o estándard, por lo que deduzco que a partir de 15k serán por defecto todas inmediatas.

Por cierto..45 euros de comisión por inmediata, transfieras 15k o 30k..no tengo la cuenta Vamos pero soy cliente de hace años con nómina y demás. Así se las gasta Ibercaja
#7

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

Oficialmente en la cuenta Vamos te da la opción de hacerles inmediatas gratis.

Otra historia es que a mi, on-line no me han funcionado nunca. 

Eso sí, Ibercaja está prepada para hacerlas y recibirlas, si haces una transferencia inmediata de otro banco a Ibercaja a los 20 segundos ya te aparece el apunte en Ibercaja.

Saludos.
#8

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

Es lo contrario, a partir de 15000 serán todas estándar.  En el sistema de transferencias inmediatas hay un límite máximo de 15000 euros para todos los bancos (alguno puede ponerlo incluso inferior).
#9

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

efectivamemnte cada banco es distinto, como el bbva que sólo deja hacerlas de hasta 900 eur.
#10

Re: Trans inmediatas en Ibercaja

Pues yo he hecho un montón de ellas y jamás he tenido un problema. Por defecto desde la app son todas inmediatas en la cuenta Vamos, eso sí, solo por app, desde la web no funciona.