Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿APP obligatoria?

17 respuestas
¿APP obligatoria?
2 suscriptores
¿APP obligatoria?
Página
1 / 2
#1

¿APP obligatoria?

¿Soy el único que odia que algunos bancos te obliguen a instalarte una APP en el móvil para poder acceder a ver la cuenta ONLINE desde un ordenador?
#2

Re: ¿APP obligatoria?

¿Qué banco es el que no te lo permite? 
#3

Re: ¿APP obligatoria?

El SABADELL.
#4

Re: ¿APP obligatoria?

No es obligatorio el uso de la App en el Sabadell.
Saludos
#5

Re: ¿APP obligatoria?

¿Y cómo se entra ahora en su banca online sin APP?
#6

Re: ¿APP obligatoria?

Si no tienes la App, con código que te envían como SMS. 
#7

Re: ¿APP obligatoria?

Que va no eres el único que le fastidia esto de las app, sobre todo si cambian de versión a una superior a la que tienes en el móvil, y no tengas otra tras no poder actualizar más que cambiarlo. En fin.
Prefiero hacerlo desde el ordenador.
#8

Re: ¿APP obligatoria?

Yo nunca manejo cosas del banco desde el móvil. Pero esta semana, por primera vez, para poder acceder al sistema desde mi ordenador me ha dicho que me manda una clave a la APP de marras que no tengo.
#9

Re: ¿APP obligatoria?

Eso les he pedido pero me han dicho que nanainas. Que APP por narices. He optado por visitar la sucursal, cerrar cuentas y traspasar fondos a otro banco.
#10

Re: ¿APP obligatoria?

Yo  siempre entro al Sabadell desde el ordenador.   Munca he descargado la App. Tal vez cambie ahora por la nueva normativa. 
No tengo ninguna App bancaria en el móvil.  No me gusta. Descargué MyInvestor para darme de alta hace 15 días y luego la borré.  Accedo desde el ordenador sin problemas.  
#11

Re: ¿APP obligatoria?

Prefiero desde PC, menos engorroso.
#12

Re: ¿APP obligatoria?

Yo estoy como todos vosotros, siempre prefiero el pc de sobremesa para todo y mi pantalla de 28 pulgadas, mi teclado y mi ratón.
El móvil lo uso solo para ver noticias y poco mas.
Ahora tengo 40 años y soy de la generación que creció con los ordenadores "de toda la vida" y se me hace difícil salirme de ese mundo.
Pero la verdad ahora veo a la gente joven que muccha ya ni se plantea tener ordenador de sobremesa, cogen el móvil y son capaces de escribir mas rápido que yo con el teclado del pc, yo con el móvil tengo que ir buscando con un dedo carácter con carácter, veo a los jóvenes que son capaces de escribir en el móvil con 2 y 3 dedos al mismo tiempo... es increíble.

Me da la sensación que que en 10 años o nos adaptamos o estaremos fuera de mercado.


#13

Re: ¿APP obligatoria?

No acepto la app obligatoria, que además es la peor valorada de toda la banca. Espero que rectifiquen. El sostenella y no enmendalla no debería ser su política.
#14

Re: ¿APP obligatoria?

No creeis que los bancos deberian REGALAR un terminal telefónico cuando te das de alta con ellos?

Primero restringieron las oficinas, te hacian ir al cajero... pero es que ahora lo cerraran todo y te obligaran a comprarte el terminal para hacer operaciones
#15

Re: ¿APP obligatoria?

Rectifico. Tras ir a la sucursal han resuelto el asunto y puedo operar sin APP y con SMS.