Acceder

Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander

2 respuestas
Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander
1 suscriptores
Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander
#1

Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander

Me presento en la Oficina donde vivo,para solicitar un listado de las transferencias recibidas desde el 2017 hasta el 2019.Por su web "en busqueda avanzada"sólo
me da un límite (no recuerdo, pero no todas). El empleado de turno, me dice que sólo puede pedirme un extracto de todos los movimientos de mi cuenta.Pero  no
de un sólo ORDENANTE(que seria una relación de las nóminas).Además debe pedirlo a la Central y que lo recoja el Lunes. Este listado debo entregarlo a la Teso-
reria, pues estoy solicitando mi jubilación y lógicamente no tengo interés de entregarles todos los movimientos de cta.(Telf,luz,gas,compras,etc,etc).Además para
entregárselo a los empleados de otra Ciudad,(TGSS) .Creo que no debe ser ni legal por la Ley de Protecc Datos). Me dice el empleado que el sistema informático no está preparado para sacar listado de TRANSFERENCIAS de un sólo ORDENANTE. Yo no me lo creo.Es posible que con tanta tecnología,etc.no sea posible?Me
están tomando el pelo?
Ah!, pero no es el único,resulta que lo mismo me ocurre con otro banco dónde tengo otra cuenta.Alguien se le ocurre algo? Gracias.
#2

Re: Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander

Se me ocurre que lo saques tú a tramos, primero el 2019, luego el 2018 y finalmente el 2017

#3

Re: Solicitar listado TRansferencias recibidas un Ordenante - Banco Santander

Pues increible en la época de tantos ordenadores  y sistemas informáticos y demás artilugios,no  está  "preparado el sistema " para sacar un extracto transferencias de un sólo Pagador u Ordenante.Sólo de 6meses atrás.Eso me dicen desde el telf/de atención cliente  de Madrid.Menos mal que  recibo a recibo,  yo si lo he consegui-do sacar.Pero cómo le decia yo al funcionario de turno, es mejor un listado para resumir 4años y entregar en la Tesoreria,. AVISO:  procuren GUARDARSE justificante
de  todo (nóminas,recibos,convenios SS,etc, pues a los ordenadores de algunos bancos les limitan la memoria. Tengo que decir a favor del SDR, que el dia a dia su web y app, son buenas.Además he recogido en la Oficina, el extracto que me prometieron desde Enero 2017, pero no lo voy airear por todas partes. 
La idea de sacar por tramos, 2019-18-17/ No lo da bien  y además en "busqueda opciones avanzadas", tienen puesto un límite de fechas.Pero GRACIAS por idea.