Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos

Dejando de lado el préstamo que quieres pedir de 19.000€, debes saber que si tú

<< Volver al mensaje 'Dejando de lado el préstamo que quieres pedir de 19.000€, debes saber que si tú'

Re: Reunificar deudas de mi pareja - Préstamos

Pvila314
Dejando de lado el préstamo que quieres pedir de 19.000€, debes saber que si tú pagas las deudas de tu pareja y ella no te devuelve el importe, estarás haciendo una donación y ella debería pagar lo debido a Hacienda.

Si los 19.000€ que vas a pedir tú al banco es para dárselos a ella para que ella pague sus distintas deudas pero luego va a devolverte a ti ese dinero, entonces lo que estarías haciendo tú es un préstamo y deberíais regularizarlo indicando importe, plazos utilizados para su devolución, método de pago (si podéis indicar números de cuenta tanto de la entrega del préstamo como de su devolución, casi que mejor), interés aplicado (puede ser 0), etc. En este caso, las deudas de tu pareja las debería pagar ella desde su cuenta, no la tuya.

Dicho esto, lo que haría yo en tu lugar es consultar con tu banco si puedes ampliar en esos 19.000€ tu actual hipoteca. Cualquier préstamo personal que pidas tendrá un tipo mayor. Si no es posible, mira distintas opciones de préstamos personales. En Rankia encontrarás información: https://www.rankia.com/prestamos

Si en el futuro quieres pedir otro préstamo para ti, obviamente tendrán en cuenta todas las deudas que tengas en ese momento.

Saludos
<< Volver al mensaje 'Dejando de lado el préstamo que quieres pedir de 19.000€, debes saber que si tú'
Recomendado por 1 usuario
Pvila314
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar