Rankia España
Acceder

Foro de Bancos > Han abierto una cuenta a mi nombre

tenía autorización para gestionar e intermediar la financiación del proyecto,

<< Volver al mensaje 'tenía autorización para gestionar e intermediar la financiación del proyecto,'

Re: Han abierto una cuenta a mi nombre

joanbe

tenía autorización para gestionar e intermediar la financiación del proyecto, con el fin de gestionar las operaciones que considere oportuno. 
"Gestionar e intermediar" no me parece lo mismo que abrir una cuenta a mi nombre, así como "gestionar las operaciones" no puede ser firmar la hipoteca en mi nombre vete a saber con qué condiciones ambas.
Ya tardas en consultar con un abogado el contenido de ese contrato con la financiera.
Salvo opinión mejor fundada, mientras no firmes el contrato de cuenta corriente nada te obliga con el banco, allá la financiera con sus compromisos. En cuanto firmes el contrato con el banco estás dando por válidas todas las actuaciones "peculiares" de la financiera y del banco.
Por otro lado, si has pagado la tasación, te la deben entregar. Si el banco dice que hay deudas tal vez sea esa segunda tasación que no la han cargado o la minuta de la financiera o cualquier cargo comprometido por esta última en tu nombre.
<< Volver al mensaje 'tenía autorización para gestionar e intermediar la financiación del proyecto,'
joanbe
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar