Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
19 / 84
#145

Re: American Express Platinum

¡Perfecto!

Muy agradecido por toda la ayuda.

#147

Re: American Express Platinum

Me acaban de volver a llamar, la última vez fue en febrero.
Me ofrecen lo mismo, cuota mensual a 57€ y la posibilidad de cancelarla cuando quiera. Lo mejor es que me dan 18000 puntos.
La última vez la tuve poco más de un mes, llegué a pagar un único mes y me abonaron los puntos. 
Qué haríais vosotros? la pillaríais?
Justo me voy el sábado de viaje y puede ser un punto lo del seguro, aunque ya tengo otro... 
#148

Re: American Express Platinum

Os pregunto por si os han hecho la oferta a alguno en estos últimos meses y por saber cuánto tiempo han tardado en ingresaros los puntos...
#149

Re: American Express Platinum

¿Cuánto tiempo hace que tienes la gold? O mejor dicho ¿cuánto tiempo hacía la primera vez que te la ofrecieron? ¿La usas mucho?
#150

Re: American Express Platinum

La Gold la tendré desde hace como tres años, la Platinum me la ofrecieron en febrero, la acepté y la tuve dos meses. Ahora en septiembre me la acaban de volver a ofrecer.
#151

Re: American Express Platinum

¿Tuviste que anular la gold o la pudiste mantener?
#152

Re: American Express Platinum

Anulan la Gold.
Me acaban de llamar y la he rechazado por esta vez, ya me la volverán a ofrecer.. 
El caso es que al final es pasta, porque la cuota restante que te quede de la gold te la devuelven pero luego al volver al ella te cobran toda la couta de un año, por lo que ahí no valen las ofertas que te puedan hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -