Acceder

Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

7 respuestas
Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor
3 suscriptores
Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor
#1

Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Hola

Acabo de ordenar una transferencia desde mi cuenta MyInvestor a la nueva cuenta nodriza que tengo asociada (por un importe simbólico, para comprobar que funciona correctamente tras una solicitud de cambio de cuenta) y me ha sorprendido leer el siguiente mensaje: "Por seguridad, no se permite hacer transferencias superiores a 3000 €".

No sé desde cuando es así, porque hace unos meses transferí los 15.000 € que tenía en la cuenta en una única operación a través de internet sin problemas. Supongo que se podrán hacer por teléfono, pero desconozco el horario de atención telefónica. En cualquier caso, no me gusta tener que llamar para hacer operaciones bancarias, porque implica una pérdida de tiempo que considero innecesaria, o sea que para mí es un inconveniente.

Además, no entiendo el motivo del cambio. No creo que se pueda atribuir a un incremento de seguridad cuando obligan a operar con una cuenta vinculada que debe ser del mismo titular...

Saludos

#2

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Efectivamente, así es. Yo he llamado a Atención al cliente ( que no es fácil que te lo cojan) y la persona que me ha atendido no ha sabido explicarme a que se ha debido este cambio. Me ha asegurado que en unos días lo desharán, pero sin mucha convicción. A mí estas cosas me dan mala espina. Espero que seamos muchos más los que llamemos exigiendo que esto vuelva a su estado anterior, pues no le encuentro ninguna explicación y nos lleva a pensar lo peor sobre este banco.
Saludos.
#3

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Hola

No recuerdo exactamente cuándo fue (hará como mucho un par o tres de días), entré para hacer una transferencia por un importe pequeño y vi que había desaparecido el aviso del límite de 3.000 €. Esperemos que fuese un error puntual, porque no tenía sentido poner un límite de estas características pudiendo operar únicamente a través de una cuenta propia vinculada de otro banco (según información del propio banco).

Saludos
#4

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Acabo de comprobarlo y ese límite ha desaparecido. Entonces ha sido como me dijo la persona que me atendió. Rectificar es de sabios. 
Saludos.
#5

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Pues debo deciros que estoy intentando hacer una transferencia y no me deja por más de 3000 eur , y digo intentando pq me pide dos dígitos de mi clave de seguridad pero cuando los introduzco el msg que recibo es "el código sms es incorrecto" cuando en ningún momento me han enviado ningún sms.
Espero que sea pq es de madrugada , mañana intentaré de nuevo , como sigan así a mi ya no me ven más el pelo
#6

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

La semana pasada yo hice la transferencia del importe de los intereses a la cuenta nodriza y sin ningún problema, ni que decir tiene que el importe que transferí era de dos cifras, para nada esa cantidad de 3.000 €. (ya me gustaría..)
#7

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Como se solucionó?
#8

Re: Nuevo límite para transferencias desde cuenta MyInvestor

Veamos, al hacer una transferencia te piden dos cosas.
1 introducir 2 posiciones de tu clave de seguridad (que te debieron enviar por correo postal en algún momento tras abrir la cuenta. Una vez lo has introducido
2 te mandan un código al móvil con una clave que debes introducir en el lugar que solicita: "introducir el código que le hemos enviado por teléfono".
Finalmente el proceso se completa.