Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

13 respuestas
Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)
1 suscriptores
Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)
#1

Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Hola compañeros, me acaba de llegar una carta donde se me cambia la tarjeta de Visa a Mastercard y se me solicita activarla. Todavía no he mirado la caducidad de la antigua, pero antes de proceder quería preguntar a la comunidad una duda que me asalta y que con esta gente nunca se sabe.

La cuestión es que tengo acumulados una buena cantidad de puntos con la anterior tarjeta (visacepsa) y antes de proceder a activar la nueva y anular la vieja... ¿Supongo que los puntos se conservarán en la nueva, no? También se me informa que me siguen manteniendo la misma forma de pago al final de mes como lo tenía antes, de manera que no me sablen a comisiones. ¿Los que habéis renovado ya, es cierto que lo mantienen? Cualquier otra apreciación que me queráis dar es más que bienvenida.

PD:

1- veo que con la nueva tarjeta el número de cuenta es diferente al que tenía anteriormente. Por si es algo que tenga que tener en cuenta.

2- ¿El hecho de ser una mastercard (no veo serigrafiado por ningún lado la palabra credit) quiere decir que no es una tarjeta de crédito sino de débito y me cobrarán en el momento de hacer una compra y no a final de mes?

Muchas gracias.

#2

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Sigue siendo tarjeta de crédito.

Pocos días después de que la actives tendrás 2 porquetuvuelves. Si estás dado de alta en Porquetuvuelves de CEPSA podrás pasar los puntos de una a otra. No la canceles antes del traspaso de puntos.

Si estás dado de alta en wizink verás que los cargos son en la mastercard, aunque uses la visa. Al menos así han hecho con la mía.

 

#3

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Gracias por la buena información. O sea que una vez la active, la otra no me la cancelan automáticamente sino que yo mismo la he de cancelar? ¿De qué manera la podré cancelar? Entiendo que antes de cancelarla en la web de los de cepsa se puede hacer el traspaso de puntos de una a otra.

Gracias de nuevo, seguro que mas gente le interesara todo esto.

Saludos.

#4

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

La cancelaron desde CEPSA cuando les reclamé que no me bonificaban los consumos pagados con la MasterCard (sigo así una semana después, pero si pude traspasar los puntos de la Visa). Me dijeron que Wizink aún no les había hecho el volcado de la nueva MasterCard.

Sabiendo esto, yo activaría la MasterCard una vez la vea en la web porquetuvuelves y seguiría usando la Visa mientrastanto.

#5

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Impagable la información, muchas gracias joanbe!! Seguiré al pie de la letra todo lo que acabas de comentar. Todavía me queda un mes para que me caduque la vieja.

Saludos.

#6

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Supongo que tendreis la del club carrefour asociada a la Cepsa para el 4% adicional.  ¿Se mantiene la asociación con el cambio de tarjeta?  Yo no he recibido la mastercard todavía, pero si que tengo el aviso para activarla cuando entro a WiZink

 

#7

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

No sé decirte si el cambio es automático.
Yo suelo presentarla fisicamente en cada repostaje.

#8

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Yo también he recibido la nueva tarjeta, aunque aún no la he activado. Mi hermana sí lo ha hecho y en la aplicación de Cepsa Pay puede ver que le han pasado los puntos de una tarjeta a la otra.

Lo de la tarjeta del Club Carrefour no influye. Se presenta por separado y puede haber gente que ni siquiera la tenga. Si pagas con Cepsa Pay, se acumulan todos los descuentos de manera automática.

Un saludo.

#9

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Ya me la han actualizado en la base de datos de la web de visacepsa. La he activado en los de wizink y he traspasado los puntos de una a otra tal cual comentó joanbe. En mi caso no tengo nada del tema de la carrefour. Gracias de nuevo compañero!!

#10

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

¿Como habéis conseguido traspasar los puntos de una tarjeta a otra?
#11

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Me contesto a mi mismo a modo informativo para los demás

Ayer fui a la Cepsa de confianza, y le comenté que me habian cambiado la tarjeta

En la nueva no tenía los puntos, me pidieron la vieja, la pasaron y me los aplicaron sin problema sobre el consumo que hice

Asi que llevad la antigua por si acaso igualmente y cuando la vacieis de puntos, a la basura
#12

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

También los puedes traspasar de una tarjeta a otra si estás dado de alta en porquetuvuelves y ambas figuran en tu àrea personal.
#13

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

En algunos casos han hecho el traspaso de puntos automáticamente. 

De todas formas,  entra a tu área personal de la Visa Porque Tu Vuelves y haz el traspaso. Si no te aclaras, tienen un chat.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Renovación tarjeta Wizink Visa Cepsa (ahora Mastercard Cepsa)

Todas estas dudas, y ya que tu situación es peculiar, se resuelven mejor llamando al teléfono de atención al cliente. Suelen ser bastante resolutivos.

(Recuerda que los descuentos del 1% tienen un límite anual, creo que son 40 o 42 EUR).

Saludos.