Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?

3 respuestas
¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?
¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?
#1

¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?

En el extracto mensual de la Mastercard Cepsa, que ya está disponible, se añade una extraña petición de validación de PIN. ¿A alguien le aparece esto? (creo que no afecta a la Visa Cepsa).

#2

Re: ¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?

Lo está haciendo WiZink en varias de sus tarjetas.

#3

Re: ¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?

Lo de "actualización técnica en nuestro sistema" suena un poco raro. Y lo de tenerlo que hacer 2 veces, también. Al igual que tenerlo que hacer usando el chip y no contactless. En fin, entiendo la curiosidad de @Alfredd aunque no me sorprende demasiado tratándose del banco FáZil.

#4

Re: ¿Piden ahora validar el PIN de la Mastercard Cepsa?

Pues la mia es VISA CEPSA, y también me piden que ejecute la validación de PIN, es más antes de recibir el extracto de este mes(en concreto el pasado día 6), me enviaron un mensaje al móvil con dicha indicación, aunque de momento he pasado.