Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

20 respuestas
Cambio de moneda USD & GBP -> EUR
1 suscriptores
Cambio de moneda USD & GBP -> EUR
Página
1 / 2
#1

Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola.

Por circunstacias, actualemnte tengo dólares americanos y libras esterlias, y quiero cambiarlas a Euros.

¿Qué alternativas tengo para que no me cobren comisión de cambio o me cobren lo mínimo posible? Si me tengo que abrir cuenta en Revolut o algún sitio de esos no tengo mayor problema.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

UP!

#4

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

... Si son billetes fisicos en España pocas opciones tienes.Como no se los intercambies a algun conocido que vaya a esos destinos.

Fuera de España podrias pedir que los ingresaran en alguna cuenta en su divisa y que te hicieran una transferencia a una cuenta revolut para tu cambiarlos e euros.

Si el dinero no es fisico busca como enviar transferencia a Revolut. Para ello puedes crear varias cuentas en la divisa que quieras y cambiar las divisas a euros cuando creas oportuno

#6

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola.

Si sigues teniendo Libras Esterlinas en billetes, yo estoy interesado en comprártelas.

Te pago más que ningún banco/casa de cambio, y yo las compro a mejor precio que en cualquier entidad financiera.

Saludos.

#9

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola, Alvaro.

Sinceramente, espero que a lo largo del mes me contacte gente que ha vuelto de vacaciones, y que los dos podamos obtener lo que queremos de forma más ventajosa que acudiendo a una entidad financiera.

Saludos y gracias.

#11

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola, Alvaro.

Yo resido en Madrid, por lo que me puedo desplazar por toda la comunidad.

Además, tengo familia tanto en Bilbao como en Santa Cruz de Tenerife, que me harían el favor.

Saludos.

#12

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Te he mandado un privado.

#13

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Y por que pagas más que cualquier casa de cambio? Que ganas tu con eso?

#14

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

Hola.

¿Qué gano yo? Pues muy sencillo, consigo adquirir Libras a un precio más atractivo que acudiendo a cualquier entidad financiera.

La diferencia compra/venta de divisas tiene e una horquilla muy amplia.

Saludos.

#15

Re: Cambio de moneda USD & GBP -> EUR

¿Me puedes escribir a ésta dirección?

[email protected]

Gracias.

Guía Básica