Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliar recibos online (Bankia)

2 respuestas
Domiciliar recibos online (Bankia)
Domiciliar recibos online (Bankia)
#1

Domiciliar recibos online (Bankia)

Buenas a todos:

Sobre las 2 de la tarde he intentado domiciliar en mi cuenta de Bankia el impuesto de circulación. He ido a la banca online de la web y a través del apartado "Domiciliar recibos". Ahí he puesto el nombre de mi ayuntamiento y mi DNI, además de adjuntar una imagen .jpg de un recibo ya pagado.

He finalizado el proceso y me ha advertido que puede durar la gestión dos meses.

La cuestión es: ¿cómo puedo ver el estado de gestión a través de la web? He entrado en el apartado "Gestionar domiciliaciones" y no me aparece el trámite.

¿Habéis hecho esta gestión alguno?

#2

Re: Domiciliar recibos online (Bankia)

La experiencia me dice que lo más cómodo, rápido, fácil y seguro es que hagas lo contrario.
Ve/llama/conéctate al servicio que quieras domiciliar y dales el número de cuenta donde quieras hacerlo.
Hacerlo a través de los bancos muchas veces es un suplicio y algunas no acaban bien

#3

Re: Domiciliar recibos online (Bankia)

Coincido al 100% con @pil_tra_fi_llas. Si quieres estar seguro de que has hecho bien el cambio, hazlo tú contactando con cada servicio. La mayoría de trámites los podrás hacer online y, al menos, tendrás garantías de que el cambio se ha producido.

Si te fías del banco y hay algún problema que acaba provocando un impago o descubierto, ten en cuenta que el responsable serás tú y no el banco.

Saludos