Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Seguridad compras Web American express

Ya que comentas el tema del aviso de compras, a veces falla, esta semana a mí

<< Volver al mensaje 'Ya que comentas el tema del aviso de compras, a veces falla, esta semana a mí'

Re: Seguridad compras Web American express

Tluis

Ya que comentas el tema del aviso de compras, a veces falla, esta semana a mí me falló.

Tengo activadas las notificaciones en móvil y por email para compras superiores a 50 €. Compré entradas en Ticketmaster NY por valor de 700 € y no hubo alerta de ningún tipo. Hasta pasados tres días no apareció el cargo en la app. Me pareció extraño y es la primera vez que me pasa, pero pasó.

He de decir que no tuve ningún problema con Ticketmaster y que la venta se realizó como estaba previsto, pero el caso del compañero me preocupa, porque efectivamente si algo da seguridad en Amex es la excelente reputación que tienen en cuanto a calidad de servicio. Si algo va mal con un vendedor que bordea la legalidad con actuaciones poco éticas, uno espera que Amex se ponga de su parte.

<< Volver al mensaje 'Ya que comentas el tema del aviso de compras, a veces falla, esta semana a mí'
Recomendado por 2 usuarios
Tluis
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar