Acceder

Novedades Evobanco

3 respuestas
Novedades Evobanco
4 suscriptores
Novedades Evobanco
#1

Novedades Evobanco

Pues recibido un nuevo correo, con mejoras, la mejor para mi es que quitan el sistema de puntos

Os dejo copia

Tenemos algo que contarte y es que en EVO estamos trabajando en un montón de novedades que te van a encantar. En este email te anticipamos solo algunas. El resto nos las guardamos. ¡Empezamos!

Decimos adiós al sistema de puntos. Desde hoy, olvídate de contar hasta 10 para disfrutar de la  Cuenta Inteligente sin comisiones.

Ahora los requisitos de la Cuenta Inteligente son  mucho más fáciles cumplir. ¡Más accesible imposible! Solo tienes que cumplir uno de estos requisitos:

  • Domicilia nómina, pensión o desempleo de cualquier importe.
  • Domicilia ingresos mensuales de al menos 600 euros o 300 euros si tienes entre 25 y 35 años.
  • Domicilia 2 recibos mensuales.
  • Mantén 10.000 euros en cualquier producto EVO.
  • Mantén un producto distinto de la Cuenta Inteligente.

La  Hipoteca Inteligente que estabas buscando ya está disponible con unos nuevos tipos de locura.

 

Lo estabais pidiendo y aquí esta. ¡Ya se puede añadir un  segundo titular a la Cuenta Inteligente totalmente online y en pocos minutos!

Y además, en los próximos meses te presentaremos  un montón de novedades en medios de pago, productos para darle vida a tu dinero, alianzas con descuentos y mucho más.

#2

Re: Novedades Evobanco

Parece un buen movimiento para el target de clientes de EVO. Veremos la evolución.

#3

Re: Novedades Evobanco

¿Creéis que con la adquisición de Evo Banco por Bankinter, y el intento de éste por hacer una banca online competitiva, pueda haber mejora en las condiciones de la cuenta inteligente, más allá de las anunciadas? Concretamente en cuanto al tipo de interés. ¿O irá a la baja como en casi todas las entidades?

#4

Re: Novedades Evobanco

En mi opinion creo que bajarán los intereses y que con el tiempo pedirán más vinculaciones