Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Causar baja en Arquia Bank.

39 respuestas
Causar baja en Arquia Bank.
8 suscriptores
Causar baja en Arquia Bank.
Página
2 / 3
#16

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas Tardes, queridos amigos/as, Yo el día que fui a la Oficina de Arquia Bank, si que me dieron Justificante de la  Orden de Venta de Acciones Arquia bank, eso si parte Rellenado a Manoy Parte Rellenado con el Ordenador, eso tipo de operación : Venta, Valor Arquia Bank, Codigo ISIN. , pero claro eso no significa que esten vendidas, hasta que las compren.

un saludo.

#17

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola, muchas gracias por tu info. Una pregunta, a ti te explicaron bien la operativa? Si es así me la puedes explicar? Gracias

#18

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola Tona, si lo explico en un  Post mas arriba, fui con mi esposa a causar baja de la cuenta, se quedaron las Tarjetas de debito, deje la cuenta a 0, y di la orden de vender las Acciones,  y le di el Nª de cuenta de mi otro Banco, para que cuando se vendas las acciones me haga el Traspaso a dicha Cuenta, y Nos dijeron que en 3 Semanas, estaria todo Realizado, y le dije que me enviaran por email, La carta de Cierre de  cuenta, para que quedara totalmente cerrada, eso si cuando se hayan vendido las acciones y me hiciera la Tranferencia Bancaria a mi otra cuenta, eso es todo, así que estoy a la espera.... un saludo.

#19

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Gracias por tu respuesta Makalister
Un saludo

#20

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola. Hoy he visto una pequeña novedad en la banca online. En el apartado de INVERSIONES > VALORES ya me aparecen las acciones valoradas a su precio real de 15,63 euros. Sin embargo, no hay ni rastro de que me las hayan vendido.

#21

Re: Causar baja en Arquia Bank.

A mí también pero sin noticias de la venta.

#22

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenos Días, Damas y Caballeros, bueno al menos por el momento, ya tenemos en la sección Valores, el Importe en saldo, algo es algo, a ver si  pronto tenemos el importe en nuestro destino, a parte de esto, os dejo esto que encontré en Internet, por si os queréis entretener, https://www.arquia.com/media/6005/informe-de-procedimientos-acordados-de-kpmg-sobre-el-precio-de-referencia.pdf, bueno lo dicho a la espera, y Feliz Domingo para Todos/as..

#23

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas tardes, os aviso por si a alguno le pasa como a mí. Después de dar la orden de venta de las acciones el 16 de junio y tirarme lo q no está escrito, diciéndome q ya verua el dinero en mi cuenta, me da hoy por llamar y me dicen q falta firmar un contrato de valores para poder venderlas, q claro q me podrían haber llamado para decirme lo.. .
Anda q si dejo de pagar un mes la hipoteca, tampoco me llamarán verdad?
Pues eso q hay q firmar ese documento

#24

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Buenas Tardes Tona, supongo que has firmado lo mismo que he firmado Yo, es decir;

- Orden de Venta de Acciones Arquia Bank, S.A. por un lado a 15,63 Precio de Referencia, en la cual es Fecha, Hora y Firma de  la Solicitud,

- Y el Contrato de Custodia y Administración de Cuenta de Fondos. en cual consta de 6 Hojas.

Es eso lo que tu has firmado, o has firmado algo más?.

Un saludo, yo pienso que hasta el 1 de agosto 2019, no creo que hagan nada, es cuando empezaran las comisiones Bancarias, pero esto lo digo, a nivel personal, no tengo ni idea de lo que van hacer.

P.D: Sí alguien tiene Noticias que las vaya exponiendo... Gracias.

#25

Re: Causar baja en Arquia Bank.

El contrato de custodia es lo q se les olvidó darme para firmar. Las de mi oficina q son muyyyy listas😠

#26

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Gracias por responder Tona, pues yo lo Hice todo el día 18 junio, para cerrar la cuenta, y la verdad es que el Subdirector, muy amable y muy competente, al menos el hizo muy bien su Trabajo, otra cosa es cuando las compraran, espero que pronto, bueno si alguien tiene novedades que las cuente, un saludo a todos/as...

#27

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Yo entregué todos los papeles el día 25 de junio y nada se sabe aun. El teléfono no lo cogen en la oficina de Sevilla y a los emails no contestan tampoco. 

Como veo según otros usuarios que aparezca el coste de los valores ya con la revalorización a 15,63 no tiene nada que ver con que se haya solicitado la venta porque le aparece a todo el mundo, por lo tanto, 0 cambios por ahora a día 29 de julio, a dos días de que empiecen a cobrar por todo. 

Pues estupendo todo, oye. 

#28

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Ayer estuve en la oficina ya que no contestan ni correos ni llamadas. Finalmente me dicen que el proceso de venta va a tardar. El tema es que no es una acción que se venda en Bolsa y ya está. Son acciones de gestión interna, no de Mercado. Solo se pueden vender de dos maneras: porque algun cliente del banco quiera adquirir acciones o el Consejo cuando se reúne va liberando dinero de la Tesorería del Banco para ir comprando. Me dijeron que la primera no está teniendo mucha salida así que dependemos de que el Banco vaya comprando poco a poco. Las decisiones las toman en las reuniones mensuales del Consejo y en agosto no hay. La siguiente es el 20 de septiembre. Y lo que harán es ir liberando dinero para ir pagando, dicen que por orden de llegada de las órdenes de venta pero a saber quién controla ese orden.

Yo tengo un cabreo considerable. Lo que al menos me dijeron ayer es que a los que tenemos la orden de venta presentada antes de hoy no se nos cobrará comisión de mantenimiento en la cuenta (si mantienes la tarjeta, si). Que menos si no te dejan cerrar la cuenta por esto de las acciones.

Y que paciencia que esto va para largo.

#29

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Hola, Yo tambien tengo un fondo reconvertido en acciones. He llegado hasta aqui buscando respuestas e información despues de la indignación que me ha supuesto llamar a Arquia para que me explicaran como recuperar mi dinero. Mi oficina esta en Palma de Mallorca y si , me han pedido que pase a firmar el contrato de cuenta de valores (si no les llamo ni sé que existe) para luego firmar orden de venta. Entonces saldrán a la venta  a partir de septiembre y que se venderán si hay comprador(obvio)que ademas ha de ser un accionista de la misma Arquia bank.  Pienso que  la conversión de  fondos en acciones vino dada sin poder decidir sobre ello. Particularmente no he recibido nunca ningun tipo de información de arquia en la que explicara  lo que iba a hacer con los fondos, como lo iba a hacer y como me iba a afectar. Por lo tanto he decidido que no voy a firmar el contrato de ninguna cuenta de valores que no he pedido y si voy poner una queja a atención al cliente sabiendo que con ello inicio un proceso de meses. Espero que sea mas corto que el de reclamación de clausula suelo que por cierto muy a su pesar tuvieron que devolverme.

 

#30

Re: Causar baja en Arquia Bank.

Esto es ya para meses y no echar gota. Firmo la orden de venta el 16 de junio, hasta la semana pasada no me avisas de firmar el contrato de valores, q no lo sabían dicen, y ayer me dicen q tengo q volver a firmar la orden de venta. Creo q no me las venderán nunca