Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justificacion de trasferencia en openbank

6 respuestas
Justificacion de trasferencia en openbank
1 suscriptores
Justificacion de trasferencia en openbank
#1

Justificacion de trasferencia en openbank

Es de traca lo que me esta pasando con openbank. Os digo y ver que me aconsejais.

Tuve un deposito de 18 meses en wizink, en mayo finalizo y no lo renove, y trasferi el importe a mi cuenta de openbank, a los dias recibo una llamada de ellos para justificar el origen de los fondos, les digo que es un deposito que tuve y me piden que les envie justificante, les envio el justificante de la trasferencia y el del deposito. Hoy recibo la llamada de un incompetente de openbank dicendo que no he aprotado la justificacion que se me solicito. Y le digo que necesitan, y el espabilado de turno me dice que le envie los ingresos de los 3 ultimos meses, a lo que le respondo, que que tiene que ver eso, si el origen es un deposito que se constituyo  a finales del 2017, con ahorros de varios años. Nada, el tio enrocado en que justifique ese ingreso...entonces que el envio, declaraciones de la renta del 2017...2016...le he dicho al tipo, si yo recibo una herencia en el 2000 de un millon de euros y desde ese momento vivo de las rentas, y trasfiero dinero a mis cuenteas para ir gastandomelo, que ingresos te justifico, si no tengo, y ese millon de euros ya se declaro en hacienca en el año 2000, y desde entonces no hago declaraciones....

En fin, que ponen incompetentes, que no conocen la legislacion española, piden a lo loco y nos complican la vida, con el problema de que puedan bloquearnos la cuenta con el dinero correspondiente.

 

Que me aconsejais que haga?

 

Un saludo

#2

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Pues cumplir con la ley, aportando justificante de ingresos.

#3

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Eso es lo que quiero, el problema es que piden documenacion ilogica. Si en ese doposito constituido en noviembre del 2017, tengo los ahorros de los ultims 5 años, que sentido tiene que me pidan los ingresos de los ultimos 3 meses....o la declaracion del año pasado...lo presento, pero evidentemente esos ingresos son menores al saldo del deposito. El asunto es que quien contacta conmigo no tiene ni idea, tras explicarle que en deposito puede constituirse con los ahorros de varios años, y no con un solo ingreso, te suelta tan ancho que le presente los ingresos de los ultimos 3 meses....y como le dije, y si ahora no trabajo? que presento? soy un delincuente por no trabajar ahora, y tener dinero ahorrado que he trasferido de una cuenta a otra?

No tengo problema en cumplir la ley, todo mi dinero es licito y hablamos de cantidades de currante, seguramente los que mueven varios cientos de miles, no tienen este problema, ni tienen que justificar, el problema es que no tienen ni idea quien atiende, y cualquier fallo, de ellos el pagano sere yo.

#4

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Hay mucho lumbreras en los bancos..la documentación que te piden es para justificar el origen de tus ahorros..Si los ahorros pertenecen a los rendimientos del trabajo envíales las declaraciones de la renta de los últimos 5 años y fiesta.

#5

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Está claro que pagan justos por pecadores.

 

#6

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Cuidado con estos perros hdelgp, te bloquerán las cuentas y negarán haber recibido la documentación, aunque se la mandes con copia al defensor del cliente. Vete a una oficina del grupo Santander y entregales en mano la documentación pedida, y luego cierra las cuentas.

#7

Re: Justificacion de trasferencia en openbank

Son unos incompetentes, despues de media hora hablando con una tipa que no tenia ni idea de nada, me dice que tenia que enviar los certificados expedido por winzink del deposito que habia trasferido, se quedo bloqueada cuando le lei el correo que me enviaron ellos solicitando justificante del deposito y de la trasferencia.

Me diverti un buen rato con ella cuando le decia, que si sabia lo que era ahorrar, abrir un deposito, etc...le decia...si ahorro 5000 cada año y despues de 10 años abro un deposito de 50.000? y resulta que ese año no he trabajado, como te justifico eso?? he cometido una ilegalidad? anda dime que documentacion te tendria que enviar en ese caso?

No tienen profesionales atendiendo el telefono, tienen teleoperadores, que piden lo primero que les parece y luego el departamento que evalua eso, imagino se queda a cuadros.

En cuanto lo resuelva les dejo las dos cuentas a 0. es que el restos de bancos no me piden una sola documentacion por que son movimientos normales, y estos es una pasada....