Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

2 respuestas
Cuentas banco bbva - Cuenta nómina
Cuentas banco bbva - Cuenta nómina
#1

Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

Buenas tardes ! Me gustaría hacer una pregunta , si el banco bbva u otros bancos te cobran intereses por un préstamo, por quedarte en descubierto, o por tener una cuenta, etc... ¿ Por qué si tienes la nómina domiciliada , no te abonan intereses positivos ? Al fin al cabo le estamos dejando nuestro dinero en sus manos y yo lo que veo es que cobran intereses por todo , aparte que aquí en España fueron recatados con el dinero de todos los ciudadanos del país y ahora mismo según dicen no hay dinero para pagar las pensiones ¿ Por qué no se les cobran intereses por el dinero que se abonó para rescatarlos ? Yo lo que veo es que cada vez cuesta más llegar a final de mes y aún encima tenemos a estos chupones sangrandonos por todo , no entiendo porque no hay una unión para sacar todo el mundo nuestro dinero de sus manos o mejor dicho " porque todo el mundo no nos unimos y retiramos el dinero de los bancos "

#2

Re: Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

¿Donde propone Vd que guardemos nuestro dinero?

 

 

#3

Re: Cuentas banco bbva - Cuenta nómina

no entiendo porque no hay una unión para sacar todo el mundo nuestro dinero de sus manos o mejor dicho " porque todo el mundo no nos unimos y retiramos el dinero de los bancos "

Creo que no eres consciente de la magnitud de lo que propones y de las consecuencias nefastas que tendría.

En fin, siempre nos quedará volver a vivir en cuevas.