Acceder

Notificaciones Openbank

27 respuestas
Notificaciones Openbank
6 suscriptores
Notificaciones Openbank
Página
1 / 2
#1

Notificaciones Openbank

Hola, alguien sabe si hay alguna manera de que te llegue un sms cuando te cargan un recibo, recibes una transferencia o ante otro tipo de movimiento en tu cuenta? Algún aviso o notificación que se pueda configuar.

Un saludo.

#2

Re: Notificaciones Openbank

Hola! 

En este hilo de foro, algunos usuarios comentaban que en Openbank todavía no estaban disponibles todas las notificaciones vía SMS:  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3909284-notificaciones-openbank pero, Openbank en su twitter hace referencia a las siguientes notificaciones vía SMS o con notificaciones push si tienes la APP descargada: 

  • Recepción de Nómina
  • Aviso de descubiertos
  • Recibos devueltos
  • Transferencias periódicas que no hayan podido realizarse 
  • Extracto VISA: Cada mes, te informamos del importe de liquidación de su tarjeta VISA, antes de recibir el cargo en tu cuenta.
  • Compras con tarjeta VISA

Pero efectivamente, no hay notificaciones de recibos o transferencias recibidas. No obstante, puedes contactar con atención al cliente de Openbank: 91 177 33 10.

 

 

#3

Re: Notificaciones Openbank

Yo recibo un SMS instantáneo siempre que compro cualquier cosa con la tarjeta de débito y también cuando recibo la nómina.

#5

Re: Notificaciones Openbank

Hola, 

Sí, esos movimientos entran dentro de los que comenta Openbank, pero lo que @ser16083 quería saber es si le notificaban cuando se cobren recibos y eso parece que no lo tienen. 

#6

Re: Notificaciones Openbank

No, el cobro de recibos no lo comunican.

#7

Re: Notificaciones Openbank

Refloto el tema para comentar que hoy me ha llegado notificación Push de transferencia recibida en Openbank. He revisado en la app las notificaciones y efectivamente ahora tengo activado el aviso por recepción de transferencias y también por los recibos que lleguen a la cuenta. Creo que hace unos dias no estaban disponibles.
#8

Re: Notificaciones Openbank

Exacto, hará como una semana o dos, la info para actualizar la app decía, eso que se iban a activar las notificaciones, no recuerdo en que grado, pero al leerlo me pareció muy completa. Notificaciones casi para todo.
#9

Re: Notificaciones Openbank

Efectivamente, como comenta @tinimonster, en la última actualización de la semana pasada lo implementaron. Ya es un paso, ahora te avisan de que el día x entra x recibo, como a mi el viernes, que me indicaron el cargo de un recibo el lunes. Ahora toca ir mejorándolo pues debería notificar cualquier cargo y no sólo transferencias, nómina y aviso previo de recibos. 
A ver si van implementando cargo de tarjeta crédito en cuenta, cargo de recibos en el momento del cargo, cargo de otros ingresos (efectivo, devolución de hacienda, recibos no domiciliados y otros cargos) para tener un total control de los movimientos de la cuenta.

Saludos. 
#10

Re: Notificaciones Openbank

Actualizo información sobre como están funcionando las notificaciones de mi cuenta. Por lo pronto, no recibo las notificaciones de la nómina, antes sí, ahora no, a pesar de estar activadas. Las notificaciones de las transferencias me llegan horas después y, en ocasiones, al día siguiente por la mañana.

Y por ahora, no se puede escoger que notifique todos los movimientos de la cuenta. En este momento estoy descontento con el servicio, a ver si lo van mejorando y vuelvo a recibir las notificaciones de la nómina.

Saludos.
#11

Re: Notificaciones Openbank

Pues a mi me estan llegan las notificaciones  de cuando me a cargar los recibos, yo no he solicitado el servicio, no se como se habra activado
#12

Re: Notificaciones Openbank

Vienen por defecto y puedes desactivarlas en el menú lateral de la aplicación o en el área web, clicas en "notificaciones", te saldrá un icono con forma de "tuerca" que significa "ajustes" y ahí puedes configurar las de las tarjetas y las cuentas, clicas en "cuentas" y te aperece todo lo que puedes configurar, entonces, desactivas recibos y dejarás de recibirlas.

Saludos.
#13

Re: Notificaciones Openbank

Mientras sean gratis, bien estan. Pero me resulto curioso que hace un par de meses me han comenzado a mandar. O  las he activado sin darme cuenta.
#14

Re: Notificaciones Openbank

Ahora se pueden recibir notificaciones push de los recibos, y está muy bien porque te avisa varios días antes de que llegue el recibo.

#15

Re: Notificaciones Openbank


 ¡Tocará mirar a ver como están de configuradas!.
¿Pero es seguro que avisa con días de antelación los recibos?  
Pues ya puestos, podrían notificar como van, en que estado y banco se encuentran nuestras transferencias. No creo que sea tan difícil pasar la info entre bancos, si se necesitara.