Acceder

Cuenta Nómina Family de Caixabank

5 respuestas
Cuenta Nómina Family de Caixabank
Cuenta Nómina Family de Caixabank
#1

Cuenta Nómina Family de Caixabank

¿Aguien con experiencia con esta cuenta? Dan una smart tv domiciliando nómina 24 meses pero has de seguir siendo cliente hasta cumplir 48 meses. Mi duda es: ¿Si retiras la nómina y recibos a los 24 meses los 24 restantes de permanencia como cliente te pueden cobrar comisiones? Un saludo.

#2

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Por supuesto que te cobraran y no pocas...

 

#3

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Si te preocupan las comisiones, huye de La Caixa. Esto es así por definición.

#4

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Ni lo dudes que te cobrarán. Sólo te digo que he sido cliente con ellos casi 20 años y me estaban cobrando comisiones de usura, cumpliendo yo los requisitos para no tener comisiones. Al final me cansé de que me robaran y me fui a otro banco con comisiones cero de verdad, operativa totalmente online y color naranja. Vivo más tranquilo y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes. Y añado, jamás me ataría con un banco, ninguno, por una televisión. Prefiero comprármela y sé lo que de verdad me va a costar...

#5

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

además por esa tele chusca estar atado 4 años bajo pena de comisión... mejor comprarse una mejor.

#6

Re: Cuenta Nómina Family de Caixabank

Y tb ten en cuenta q cuando hagas la renta te aparecerá como retribución en especie con el valor q considere la Caixa q tiene, así q ya ves q no vale la pena para nada.
Saludos