Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Como sabéis, yo no tengo ninguna desde hace dos meses. La nueva te llega con la

<< Volver al mensaje 'Como sabéis, yo no tengo ninguna desde hace dos meses. La nueva te llega con la'

Vodax
en respuesta a Diderot

Re: TARJETA SELF BANK. Nuevas condiciones

Ver mensaje de Diderot

Como sabéis, yo no tengo ninguna desde hace dos meses. La nueva te llega con la primera inicial de tu nombre, si tienes dos, lo omiten, no te ponen la inicial, y los apellidos, lo que quepa según el tamaño. A mí no me gusta como me lo han hecho pues ha pasado de estar completo a una forma de abreviarlo que no me agrada. Así que si vas a solicitarla y quieres el nombre y apellidos de una manera haz de escribirles para que te digan el máximo de caracteres y proponerles una estampación y que ellos te lo hagan.

Con respecto a la tarjeta, creo que pasar de todo gratuito en los miles de cajeros de Caixabank a una sola al mes es muy decepcionante y, además, estar pendiente de usarla. Yo, al menos, hasta que no aumenten las extracciones mensuales o, al menos, permitan varias en una red o grupo de bancos con acuerdo, no la contrataré, no tiene sentido, teniendo Abanca y Openbank que tengo miles de cajeros a mi disposición sin coste.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Como sabéis, yo no tengo ninguna desde hace dos meses. La nueva te llega con la'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar