Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Money-Caixabank

30 respuestas
Smart Money-Caixabank
2 suscriptores
Smart Money-Caixabank
Página
2 / 3
#16

Re: Smart Money-Caixabank

Si, se de sobras eso... pero queria darle una ultima oportunidad a esa nueva "cosa" antes de ir a r4 y empezar "en serio" con los pocos conociemientos que tengo

#17

Re: Smart Money-Caixabank

Tiene algún coste / comisión recuperar la inversión en cualquier momento?

#18

Re: Smart Money-Caixabank

Buena tardes.

En principio no debe de tener coste rescatar un fondo de inversión. Lo único que si te han dado una prima por suscribir te hagan un prorrateo debiendo de devolver la parte proporcional de la prima si no has mantenido el fondo el tiempo estipulado.

La consulta que quería hacer, Smart Money es el robadvisor de CaixaBank?

Yo soy cliente de banca privada y supongo que por este motivo jamás me han hablado en la oficina de Smart Money

Gracias

Saludos

#19

Re: Smart Money-Caixabank

En principio no debe de tener coste rescatar un fondo de inversión.

Fondos con comisión de reembolso, haberlos, haylos. Si es este el caso, ya no lo sé.

#20

Re: Smart Money-Caixabank

¿y cómo te evolucionó? desearía recibir tu experiencia.

Gracias.

#21

Re: Smart Money-Caixabank

Buenas noches

Decía un servidor el 23/05/2019 que jamás le habían hablado de Smart Money. Pues ahora ya no puedo decir lo mismo: hoy me propusieron vender todas las acciones y poner el dinero en Smart Money. A mí como roboadvisor hay varios que me parecen mejores, empezando por el de Indexa Capital.

Saludos
#22

Re: Smart Money-Caixabank

Yo lo uso la cartera de menos riesgo conservadora y por ahora en positivo siempre me ha sorprendido para bien  haber de una cartera conservadora no se espera mucha rentabilidad pero bueno es como todo para tener un dinerillo en una cuenta parada no cada uno que haga lo que quiera hay muchas opciones yo satisfecho 
#23

Re: Smart Money-Caixabank

Yo trato y contento con ella  
#24

Re: Smart Money-Caixabank

Me podríais confirmar que la inversión en este tipo de robots no hace compra directas de acciones? Me han hablado por encima de ello y lo quemo quiero es que me interfiera en las acciones que ya gestiono Yo personalmente.
#25

Re: Smart Money-Caixabank

Como sigue este servicio. Ahora me han recomendado este producto de la Caixa que me dicen que me explicarán en una reunión y quisiera saber como va, si es rentable o no y si merece la pena. 
Tener un dinero desde el inicio, seguir aportando dinero ahí mensualmente o como?
Escucho lo que me tengan que decir o no?
Sale que las comisiones son :  Comisión desde 3,63€ anuales (IVA incluido)1 

Espero que no sean más las comisiones que las ganancias.
Opiniones, gracias. Ya estamos en el año 2020, por si han cambiado de cuando se inició este hilo o alguien sabe más. 

Saludos.
#27

Re: Smart Money-Caixabank

Yo lo tengo y de momento contentísimo mi cartera no a estado en negativo nunca a lo mejor estos días con lo de coronavirus bajada pero como todos  e probado otros Y si está bien pero bueno no es tan malo smarr  money como lo pintan por aquí que de indexa y finizens no salen . Que ojo que están genial pero para gustos los colores 
#28

Re: Smart Money-Caixabank

Muchas gracias Panchatus. Sí, ya lo han dicho en las noticias que ahora con el coranovirus la bolsa bajará. Espero que cuando comience yo, lo coja bajo y así luego al subir irá mejor. Jejeje. 
#29

Re: Smart Money-Caixabank

Yo lo tengo y funciona bien. Lo que nunca he llegado a averiguar son las comisiones reales porque las de gestión y depósito están claras, son 0,6+IVA....pero el resto creo que son altas y son algo así como un ente....No he sido capaz de verlas ni en morningstar, ni en la página de la cnmv. No sé cómo se puede saber, si alguien conoce el dato agradecería la información.
#30

Re: Smart Money-Caixabank

Buenas! Hay algún mínimo para aportaciones sucesivas? Aparte de los 500 euros iniciales. 
Gracias!