Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
45 / 46
#661

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

¿En MyInvestor quieres abrir un depósito?

#662

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, alguien sabe si sigue en vigor la promoción de los 20€ con codigo de invitación? si es así y a alguien le interesa invitarme, que me envie mensaje a mi perfil o responda aquí mismo.

 

Gracias. 

#663

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya no está en vigor.

Un saludo.

#664

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, acabo de abrir la cuenta Myinvestor y tengo la duda de como traer dinero a ella, en el menú la opción TRAER FONDOS tiene campos como:

ISIN de tu fondo *

NIF Comercializador *

Código de la cuenta partícipe *

¿A qué perfil MyInvestor quieres traspasar tu fondo? *

 

Que no entiendo, yo tengo un IBAN de una cuenta nodriza y tenía pensado simplemente hacer transferencias ordenandolas desde la otra cuenta pero como myinvestor tiene la opcion de traer fondos había pensado usar esa opción. Carezco de ISIN y de los otro datos,...eso si para sacar fondos si que está mas claro y solo es enviarlo a la cuenta nodriza sin mas campos... Gracias

#665

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Cuando habla de traer fondos, se refiere a fondos de inversión, no a "fondos" en general como tu lo estás entendiendo.  Los fondos de inversión tienen un identificador único que es el ISIN ese que mencionas.

Para pasar dinero, lo que bien dices:  transferencia desde la cuenta nodriza.  Aunque creo recordar que alguien comentaba que es posible transferir desde cualquier cuenta, no hacia, que en ese caso si que tiene que ser la nodriza

 

#666

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Muchas gracias, son dudas tontas pero al principio se tienen, ya me queda más claro.

#667

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Sí se pueden hacer transferencias desde la cuenta de MyInvestor a otra que no sea la nodriza. Yo lo he realizado sin ningún tipo de problema

Un saludo

#668

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola,

Voy a crearme la cuenta, ¿permite enviar la clave que te envian por correo postal a otra direccion diferente a tu direccion fiscal?

Saludos.

#669

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

que yo sepa no envían nada en papel.

#670

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

la clave de firmas la envían por SMS a tu móvil, que les has comunido previamente claro.

#671

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

gracias

 

#672

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A título anecdótico.
Está mañana he recibido por correo ordinario la información fiscal de 2018.
Hace más de un mes que Hacienda me ingresó la devolución.
Deberían ponerlo en su web en PDF.

#673

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hasta cuándo creeis que durará el 1%?

#674

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Si accedes a tu cuenta a través del portal de Inversis, puedes descargar el documento de información fiscal, en formato PDF, desde la sección Mi Banco → Informes → Información fiscal.

Ahora bien, yo he estado consultando esa sección durante semanas, desde que se abrió el plazo de Hacienda, y han tardado un poco en ponerlo disponible.

 

#675

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por la información.
Después de pelear un rato con la red, he podido descargar el PDF.
No sé si es porque estoy con el teléfono, pero a veces tengo problemas para descargar algún PDF.