Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Máximo ingreso por cajero

3 respuestas
Máximo ingreso por cajero
Máximo ingreso por cajero
#1

Máximo ingreso por cajero

Buenas tardes: os comento un poco mi caso. Yo tengo domiciliada la nómina en la Caixa, y un familiar me aportó 4000 euros en esa cuenta, de la que tengo asociada una tarjeta. 

Un día de cabreo con la caixa, decidí sacar ese dinero y dejar lo justo para el día a día. 

Ahora he abierto una cuenta de ahorro con ING y para poder pasar el dinero a esta cuenta, primero tengo que hacer el ingreso en la mia. 

Hay algún límite a la hora de hacer el ingreso? Se que por cajero sin sobre se puede hacer, pero no se el máximo.

Por otra parte no se si este ingreso afectará luego a la fiscalidad a la hora de hacer la declaración de la renta. 

 

Necesito un poco de orientación sobre como es la mejor forma de volver a ingresar este dinero. 

 

Gracias. 

#2

Re: Máximo ingreso por cajero

Mientras puedas demostrar el origen del dinero puedes ingresar la cantidad en metálico que te dé la gana.

#3

Re: Máximo ingreso por cajero

Pruébalo y lo sabrás. El límite es por operación, pero puedes hacer tantos ingresos como quieras.

Un saludo.

#4

Re: Máximo ingreso por cajero

Por esas cantidades no hay mayor problema, metelo en varias veces y ya esta.