Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA - Aplicación móvil

8 respuestas
BBVA - Aplicación móvil
2 suscriptores
BBVA - Aplicación móvil
#1

BBVA - Aplicación móvil

Bueno... estoy flipando con esta "gran" aplicación que tiene el BBVA. Hoy acabo de descubrir que puedo conectar las cuentas y tarjetas de otros bancos a la aplicación del BBVA. Ahora cuando me meto a la APP veo mis cuentas del BBVA y las de Santander además de la tarjeta.

Esto en la aplicación del Santander no se puede hacer, al menos yo no lo he visto. Que os parece la APP de BBVA?.

#2

Re: BBVA - Aplicación móvil

dónde está esa opción ?

#3

Re: BBVA - Aplicación móvil

En ajustes y perfil > tu ortro banco.

#4

Re: BBVA - Aplicación móvil

Gracias, no la conocía, está muyyyy bien.

 

#5

Re: BBVA - Aplicación móvil

¿Pero se queda para siempre en la posición global o se miran solo cuando el cliente accede a este apartado?

#6

Re: BBVA - Aplicación móvil

Se queda siempre en la posicion global. También lo puedes eliminar si no quieres que siga apareciendo.

El único pero, es que tienes que actualizarlo. Es decir, cuando haces una compra con la tarjeta sale reflejado al instante. Y aquí tienes que actualizarlo para que salga reflejado los movimientos.

#7

Re: BBVA - Aplicación móvil

En la app de Santander, Money Plan,también se pueden conectar otros bancos, pero nada como Fintonic.

#8

Re: BBVA - Aplicación móvil

ahora ya seben de ti mas que tu mismo...

#9

Re: BBVA - Aplicación móvil

Cada vez me gusta más la APP. Ahora han añadido un gráfico en grande - en tus inversiones - del dinero que vas ganando durante este año.

Cada vez tengo más claro que es la mejor APP bancaria.