Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

6 respuestas
Comisión transferencia - Caja Rural Navarra
Comisión transferencia - Caja Rural Navarra
#1

Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

Hola,

En la Caja Rural de Navarra, al domiciliar la nómina eliminan las comisiones por transferencias euro. Alguien sabe si esa exención sólo aplica a la propia cuenta nómina o a todas las cuentas de las que uno es titular?

Lo pregunto porque voy a abrir una cuenta compartida con mi mujer y quiero saber si tendremos transferencias gratuitas en esa cuenta también por tener la nómina domiciliada en la otra cuenta.

#2

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

¿Realmente tienes necesidad de abrir dos cuentas? ¿No puedes hacer que te abonen la nómina en la cuenta conjunta con tu mujer?

#3

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

¿No puedes hacer que te abonen la nómina en la cuenta conjunta con tu mujer?

En algunos casos suele ser mejor tener las nóminas en cuentas separadas por lo que pueda suceder en un futuro. Estoy pensando en parejas de hecho, matrimonios que no estén en gananciales, ...

#4

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

Preferimos tener cuentas separadas para cada uno y una compartida para gastos.

#5

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

La cuenta que recibe el ingreso de la nómina es la que está exenta de la comisión de transferencias.

En el resto de cuentas que abras no te van a regalar nada si el banco no saca beneficio económico.

#6

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

Eso me dijo la gestora, que las cuentas adicionales tienen comisión por transferencia.

Gracias a todos!!

#7

Re: Comisión transferencia - Caja Rural Navarra

Pues ya sabes. Hay varias opciones de cuentas sin comisiones y sin nómina