Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

10 respuestas
ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?
ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?
#1

ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Hace un año y pocos días que nos encontrábamos con la noticia de que Caixabank iba a lanzar imaginBank, el primer banco móvil en España (http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3092116-imaginbank-banco-movil-caixabank

Ha llovido mucho desde entonces, ha lanzado promociones para conseguir dinero en Amazon y cada pocos meses renueva los regalos que ofrece por domiciliar la nómina o los recibos en su cuenta imagin. Por ejemplo, ahora mismo, lo que ofrece al domiciliar la nómina o los ingresos son 3 meses de suscripción a Netflix de forma gratuita. Aunque también hemos visto que han estado teniendo problemas a la hora de activar la cuenta. ¿Nos sorprenderá con algún nuevo producto para celebrar su aniversario?

¿Qué destacaríais vosotros de imaginBank? 

#2

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

A dia de hoy no encuentro mucho sentido a un banco que:

-No permite operar desde el PC
-No permite tener cartera de valores ni operar en bolsa
-No permite comprar fondos de inversion
-No permite 2 titulares
-Abrir una cuenta es un proceso horroroso

Y parece que no les interesa solucionarlo.

#3

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Sera una forma de captar clientes que no eran de caixabank. Yo volvi a esta entidad con imagin pero dure unos meses.

Muy chapuceros. No creo que dure mucho.

#4

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Supongo que es la idea, que se utilice solo desde el móvil, ya que ahora casi todo lo hacemos desde el móvil. Lo de que no tenga 2 titulares, no lo veo un gran inconveniente tampoco.

Como positivo, la tarjeta.

#5

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Está orientado a millenials...

En Coinc tampoco puedes comprar fondos de inversión, ni tener cartera de valores, creo que ni 2 titulares tampoco...

No todo tiene que ser siempre igual ni para el mismo público, o como decía uno: Si no entiendes el anuncio, es que no lo han hecho para ti.

#6

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

A mi la idea de banco me gusta, hacerlo todo desde el móvil, eso sí, le proceso de alta es infernal, y la APP muchas veces tiene mucho lag, o se queda colgada, yo le voy dar una oportunidad a ver si mejoran la APP, aunque para cosas puntuales, nunca como cuenta principal.

#7

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Tienen que mejorar lo de firmar 40 papeles que tienes que imprimir tú mismo para proceder al alta.
Y la aplicación me parece mala, confusa y poco intuitiva…

Les gana BBVA sin tener una estrategia movil 100 % como pretende tener La caixa.

#8

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Compara La Caixa con BBVA, pero ImaginBank no es La Caixa; así que no entiendo la comparación entre la App de BBVA e ImaginBank.

¿Comparas un Ibiza con un Ferrari? o ¿comparas el Ibiza con el Polo?
El presupuesto que tenga ImaginBank para la app, distará mucho del que disponga el BBVA.

Lo de los 40 papeles, pues oye, estás firmando un contrato, y no es algo que tengas que hacer todos los días como para que sea una molestia. No comparto la queja, pero entiendo que te moleste.

#9

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Que queréis que os diga ... a caballo regalado........

#10

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

Hola @ Lorena González cómo te va la vida? Felicidades por el curro que te pegas en Rankia.

Estoy contento con este banco porque me aprovecho del combo cuenta Caixa más Imagin y por eso tengo un uso más cómodo y completo de la cuenta a través de Línea Abierta (ahora Caixabank Now)

Mis transferencias gratis desde la Caja de Ahorros de Barcelona sin comisiones y sin condiciones.

Uso sin límites de sus cajeros que infestan las calles de casi toda la península. Pulseras sin contacto y pagatinas también sin coste.

Y no tengo que ir a verle la cara a nadie para hacer la operativa. Lo agradezco enormemente, casi más que lo anterior.

Estoy feliz y hasta emocionado. Si me lo cuentan hace unos años, no me lo creo.

Si te apetece, re bautizamos el tema como 3º aniversario y pico del invento movil de Ciaixabank. :)

 

Saludos

#11

Re: ImaginBank cumple un año, ¿pros y contras?

¿Has dicho Caja de Ahorros de Barcelona????

Qué tiempos aquellos!!