Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING abandona operativa para negocios

35 respuestas
ING abandona operativa para negocios
5 suscriptores
ING abandona operativa para negocios
Página
2 / 3
#16

Re: ING abandona operativa para negocios

Con casi 4 millones de clientes lo dudo.

Lo que sí es que lleva unos años sin rumbo.

 

#17

Re: ING abandona operativa para negocios

Entre sacar dinero de los kioscos de la ONCE comprando un cuponcito, tener una cuenta remunerada que no remunera apenas nada y ahora esto, el posicionamiento de la marca ING está cayendo en picado. Es mi modesta opinión...

#18

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo estoy igual que vosotros.

¿Qué tal Pichincha Empresas?, yo tengo cuenta particular con ellos y la verdad es que funcionan muy bien.

¿Alguien tiene cuenta empresa con ellos?

https://www.bancopichincha.es/empresas/

 

Saludos

#19

Re: ING abandona operativa para negocios

Para la operativa normal uso Sabadell y ING. La web del Sabadell no es muy allá, pero solo me cobran unos 40 € al año. Para las remesas de recibos uso Domicilialo. Miré con ING  y salía barato, pero me retenían el dinero 58 días. Con esta me lo ingresan rápido y sale bastante bien de precio. Espero haber ayudado  

#20

Re: ING abandona operativa para negocios

Lo intenté una vez con ellos y me dijeron que era para grandes empresas. Me parece que para empresas que superasen los 12 millones de euros de facturación o más.

Es decir, para pequeñas empresas no hay nada decente ni físicamente ni online.

Y como tenemos que tener abierta una cuenta corriente si o si, toca pagar una pasta solo por mantener la cuenta abierta. Todo un despropósito al que no le mete mano el gobierno.

Saludos.

#21

Re: ING abandona operativa para negocios

Lo de los 58 días es cuando no tienes o no has pedido riesgo. Yo en ING tengo mi línea de riesgo y a los 3 dias tienes tu dinero. Luego ese riesgo lo tienes descontado durante 58 días, pero no cuesta nada el mantener la línea. En ING hasta los mil recibos, me cobran a 0,20€ (realmente menos, pues en ese importe está implícito el IVA) y 1 euro por devolución. El portal que dices, pone que te cobran el 1%. Me sale más rentable el Sabadell.

#22

Re: ING abandona operativa para negocios

Les pregunté sobre su cuenta Business y me indicaron que no ofrecían el servicio de remesas de recibos. 

#23

Re: ING abandona operativa para negocios

Efectivamente el 1%, para recibos de importe alto (aunque lo tienen capado a 2€) sale mejor el Sabadell, pero en mi caso, emito recibos de 25€ y el coste por recibo es 0,25€ y sin coste de devolución. Como te digo depende del importe por recibo, en recibos altos no sale a cuenta. Además de que me ofrecen otros servicios como pago por tarjeta a través de enlace, envío de mandato online, cobros recurrentes, avisos, etc... que el banco no me da.

#25

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo creo que ING quiere disolverse en españa, ya no tiene ningun sentido este banco.

Yo sospecho que todo esto tiene que ver con la multa que pusieron recientemente a ING en Holanda, que ahora parece ser que se extiende a Italia y Rusia por falta de control contra el blanqueo de capitales.

Dutch bank ING fined $900 million for failing to spot money laundering

ING Money Laundering Woes Worsen After Bank of Italy Probe

ING’s Moscow Branch Was Involved in ‘Troika’ Laundering: Trouw

Se oye que ING no es el único mercado donde están quitando lo reduciendo las cuentas para negocios.

Por mucho que a los particulares los bancos nos vuelvan locos pidiendo documentación absurda, en realidad el blanqueo de capitales lo hacen principalmente empresas. Muerto el perro, se acabó la rabia.

#26

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo tengo cuenta de empresa en BBVA y me los cobran a 0,35, con devoluciones a 0,90 (creo). Y no es por volumen ni vinculación: empresa nueva, facturación justita y remesas de pocos recibos.

Muchas veces no es cosa de la entidad, sino de la oficina, del gestor, de sus objetivos comerciales y de sus habilidades para pescarte.

 

#27

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo antes de aventurarme me aseguraría de que aceptan la domiciliación de recibos de autónomos (RETA).

Llegué a tener la cuenta negocios de ING precisamente después de abrir una cuenta en la extinta Unoe y de descrubrir que no estaba incluida en la lista de entidades aceptadas por la TGSS.

#28

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo la mitad ya la había pasado a Bankinter, negocié recibos y me los dejaron 5 céntimos más baratos. Es un poco lioso al principio y solo me van con el navegador explorer, sino no carga el Java.

Por mantener un saldo medio de 5000 me abonaron en dos veces 230€ el primer año.

Las condiciones no están mal, unas domiciliaciones, y unos pagos con la tarjeta mensuales, algo de lo más normal.

Lo negocié directamente en las oficinas,  pero si tenéis algún conocido que le hable al del banco y como loco seguro os visita, están locos por captar clientes.

 

Como parece la opción ING desaparece he solicitado una cuenta online de Bankia, para no tener gastos hay que aceptar todo eso de publicidad online y no pisar ninguna oficina sino creo te pueden empezar a cobrar.

- Z E R O - Salinger

#29

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo estoy en las mismas... estoy barajando Bankia y poco más....

#30

Re: ING abandona operativa para negocios

Yo he ido a Bankia con idea de darme de alta y me han dicho q son 9€ al mes de comisiones si no cumplo los requisitos (empresa inactiva), así q me he abierto una en Deutsche q solo me piden 15000€ de saldo medio.