Acceder

Cartel perros bienvenidos - Bankia

12 respuestas
Cartel perros bienvenidos - Bankia
Cartel perros bienvenidos - Bankia
#1

Cartel perros bienvenidos - Bankia

Buenas tardes: Soy una amante de los animales, pero hoy he ido a una oficina en la calle San Fernando de Santander, y me he quedado perpleja. Tienen un cartel en la puerta que dice "perros bienvenidos". Ahora que nos están echando a los clientes de diferentes maneras; desde que hagamos todo por internet hasta sacar los cajeros automáticos  a la calle para que no  entremos en las oficinas ni a sacar nuestro dinero. Entras en la oficina porque se ha acabado tu libreta y no sabes  a donde dirigirte, si a la caja a una mesa.... hay una fila y no sabes si es única o que. Casi parece que se ríen de nosotros. Tendremos que enseñar a nuestros perros a que hagan las gestiones dentro del banco ya que ellos si son bienvenidos.

#2

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

Y los que tengan alguna alergia?

#3

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

A mi personalmente me molestan más los críos que los animales. Lo mismo pinta un niño que un perro en un banco. O todos no ninguno.

#5

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

igual es para que entren y hagan sus necesidades, que es en lo que se van a convertir las sucursales a este paso.

#6

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

A mi personalmente me molestan más los críos que los animales. Lo mismo pinta un niño que un perro en un banco. O todos no ninguno.

Pues claro, pero no dejarás a los críos atados en un árbol mientras estás en la oficina.

#7

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

A los perros los dejan atados en un árbol porque no les dejan entrar. Si les dejaran entrar como a los críos no habría ningún perro atado en un árbol. Y por cierto, lo mismo se pueden llevar a un crío en la calle que a un perro. Ojalá muchos críos estuvieran tan bien educados como muchos perros.

#8

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

Los críos pueden tener cuenta, los críos supongo que pagarán pensiones con el tiempo
A mi personalmente me molesta que comparen una persona con un animal

#9

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

Claro, y seguro que necesitas la firma de un crío de 3 años para que pise la sucursal. Yo no comparo nada. Los propietarios de los perros también contribuimos a la economía del país, no trabajan ni cotizan pero nosotros sí que pagamos su sanidad, cosa que algunos inmigrantes y ninis jetas no hacen, no cotizan pero chupan de las arcas del estado todo que pueden.

Sobre la comparación.. muchos críos parecen más animales que los propios animales.

Firmado: el políticamente incorrecto

#11

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

Creo que se está desviando  el tema a un punto que no es para un foro cuyo fondo son los bancos. Hay muchos foros para hablar de lo maravillosos que son los animales y el cariño que nos dan, pero  el sentido de mi crítica  era evidentemente y resumiendo para decir que de qué nos sirve que admitan animales, si cada vez nos tratan peor a los clientes (dueños de animales o no.). 

#12

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

De que nos sirve?? pues como estan cerrando muchas sucursales y a lo mejor te pilla lejos, te sirve para aprovechar el paseo del perro para hacer esa gestion rapida que tienes que hacer en el banco.

No es llevarte al perro a hacer la gestión, es aprovechar el paseo del perro para hacer la gestión.

Por ejemplo, yo siempre que voy a una gran tienda de bricolaje voy exproceso a eso, miro las herramientas, estanterias, accesorios o lo que necesito, estoy bastante rato y lo compro. Pues el otro dia que venia de casa de mis padres y pasaba casi por la puerta de ese comercio, paré, entre con mi perro, compre unos tornillos que necesitaba y continué mi viaje, así me ahorré tener que ir a posta. Es de agradecer que ahora se puedan entrar en algunos sitios.

No es recomendable para el animal llevarlos a sitios donde se puedan estresar por el tipo de sitio o el tiempo que se esté, pero si es algo rapido mejor eso que dejarlos en el coche encerrados, o atados a un arbol donde te lo puedan robar.

#13

Re: Cartel perros bienvenidos - Bankia

Tampoco dejaría a mi perro.