Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude - Tarjetas

2 respuestas
Fraude - Tarjetas
Fraude - Tarjetas
#1

Fraude - Tarjetas

Buenos dias. 

Me hicieron reintegro en un cajero en marzo 2018 en barcelona. Cancele la tarjeta, denuncie y lo tramite por el banco. Me hicieron la devolucion sin problema aparente. La sorpresa fue que el dia 5 de marzo 2019 el banco e un reintegro con la tarjeta dada de baja en marzo  sin previo aviso  y sin haber saldo suficiente, dejándome la cuenta en negativo y con la cosiguiente devolucion de algunos recibos.

Al llamar para preguntar, el banco me dice que se ha hecho el cargo porque no ve irregularidad en el reintegro que denunciamos como fraudulento.

Mi pregunta es, si el banco puede hacer y deshacer lo que quiera con mi dinero y si no tiene que notificas estas cosas, porque nosotros como clientes tenemos que notificar todo.

Gracias. Un saludo

#2

Re: Fraude - Tarjetas

No me parece ni medio normal que después de 1 año te hagan eso. Yo reclamaría a saco para que se hagan cargo de todos los gastos que has tenido

#3

Re: Fraude - Tarjetas

Muchas gracias. En ello estoy, he hecho una carta a atencion al cliente porque ademas de reclamarlo en la oficina la semana pasada, me dijeron que me lo devolvian, pero aun estoy esperando.

La carta la voy a mandar tambien al defensor del cliente y si no  respùesta al Bnaco de españa.

 

Muchas gracias