Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%

Abres la cuenta ahorro bienvenida con el código que aparece en la web. Te dan

<< Volver al mensaje 'Abres la cuenta ahorro bienvenida con el código que aparece en la web. Te dan'

juanantz
en respuesta a Caaa18

Re: DUDA Proceso apertura Cuenta Bienvenida Openbank a 1,75%

Ver mensaje de Caaa18

Abres la cuenta ahorro bienvenida con el código que aparece en la web. Te dan de alta el pack que comentas c.corriente, c.ahorro y tarjeta de débito.

Primero te abren la cuenta corriente y solo tendrás el numero de esta cuenta, pero no estará activa hasta que revisen toda la documentación (tarda algunos días, en mi caso tuve que aportar documentación adicional para que la activaran). Hasta este punto aún no cuentan los días de la cuenta ahorro, ya que aún ni está creada ni tiene número. 

Cuando tengas activa la cuenta corriente, tengas la clave de operaciones y todo eso entonces haces un ingreso a la cuenta corriente. En cuanto hagas un ingreso, automáticamente te abrirán la cuenta de ahorro pasando parte o la totalidad de ese ingreso a la cuenta de ahorro y ahí ya empiezan a contar los días. Si no recuerdo mal mi primer ingreso fueron 200 euros y automáticamente me pasaron 100 a la cuenta de ahorro. Llamé para ver por qué había sido así sin mi autorización y me dijeron que en algún punto del alta indicaría que los 100 primeros euros serían para abrir la cuenta de ahorro (falso, no fue así) Pero bueno hice una transferencia inmediata y ese mismo día ingresé el dinero en la cuenta de ahorro.

• << Volver al mensaje 'Abres la cuenta ahorro bienvenida con el código que aparece en la web. Te dan'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar