Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

10 respuestas
Fusion santander popular, mismo numero de cuenta
1 suscriptores
Fusion santander popular, mismo numero de cuenta
#1

Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

He recibido una comunicion que el popular y santander en abril finalizan su fusion, como cosa curiosa se mantienen los numeros de cuenta.

 

Ahora mi duda tecnica, puede un banco tener oficialmente y operar a la vez con 2 codigos diferentes de entidad bancaria?

saludos

#2

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

¿Seguro que los mantienen? No será que durante un tiempo seguirán aceptando los IBAN del antiguo Popular como "alias" de la nueva numeración.

Ahora mi duda tecnica, puede un banco tener oficialmente y operar a la vez con 2 codigos diferentes de entidad bancaria?

Yo tenía entendido que no.

#3

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

los acabarán cambiando, como pasó con Ibercaja + Caja inmaculada

#4

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Los antiguos clientes de Banesto siguen manteniendo su número de cuenta a día de hoy, con el código 0030 del antiguo Banesto, no hay ningún problema en ello.

#5

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

En febrero nos fusionaron a los del antiguo pastor, mantenemos número de cuenta y tarjeta.
¿A qué cuenta os derivan? Nosotros hemos acabado en la zero 1,2,3.

#6

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

pues no sé,soy cliente de popular y santander de dos oficinas en ciudades diferentes así que a la hora de fusionarse no se si veré todas mis posiciones dentro de una misma banca online.

#7

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Como has recibido la comunicación? Yo también tengo cuenta en el Popular.

#8

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Por carta junto con un librito que explica cómo funciona el Santander

#9

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Yo también lo he recibido, derivan a la cuenta Zero 123, da la casualidad que mi oficina del Popular tiene en la acera de en frente una del Santander, están cara a cara.

No creo que siga con ellos, si te pasan al Santander y ya tienes cuenta con ellos que sentido tiene tener dos cuentas en la misma entidad, mas complicaciones y preocupaciones de cumplir con las condiciones

Saludos 

 

#10

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Yo doy fe de ello.

#11

Re: Fusion santander popular, mismo numero de cuenta

Alguien sabe algo de cuando Oficina Directa se integrará?

Solo leo clientes del Pastor y del Popular.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar