Acceder

Embargo proximo de segurcaixa

5 respuestas
Embargo proximo de segurcaixa
1 suscriptores
Embargo proximo de segurcaixa
#1

Embargo proximo de segurcaixa

Buenos dias en breve me van a demandar por un importe de 2800€ debido a que sufri un incendio en mi casa donde residía de alquiler y la compañia me los va a reclamar a pesar de que el dueño,de la vivienda pacto conmigo un seguro que al final no lo hizo y se puso el solo en la poliza mintiendo a la compañia
El caso es  saber que me pueden embargar de mi sueldo somos 4 de familia y unico ingreso es mi nomina que es de 888€ mensuales mas 4 pagas total al año unos 14500€
Un saludo

#2

Re: Embargo proximo de segurcaixa

Creo que hasta el SMI no te pueden tocar nada. A partir de eso, se aplica un porcentaje (que va creciendo por tramos).

#3

Re: Embargo proximo de segurcaixa

Has pensado en denunciar a tu casero?

#4

Re: Embargo proximo de segurcaixa

Esta denunciado por lo penal con tosas las pruebas presentadas pero aun asi los magistrados no ven delito total estas cosas a ellos no les pasa

#5

Re: Embargo proximo de segurcaixa

Pues de la experiencia se aprende, inquilino siempre con su seguro de responsabilidad civil y sus pertenencias, enseres y que el arrendador asegure lo suyo si quiere.

#6

Re: Embargo proximo de segurcaixa

Hola,
No soy experta en seguros, pero te cuento q yo como propietaria tengo un piso alquilado con su correspondiente seguro de hogar, el tomador soy yo ahora bien indiqué q el piso estaba alquilado.
Mi inquilina tuvo un escape de agua, y cambiaron todo el parquet del piso sin problemas, ella se encargó de hacer todos los trámites, claro alguna cosilla q se le estropeó de sus enseres no lo cubrió ya q el piso estaba alquilado sin muebles y solo continente.
Que yo sepa no le repercutieron nada, claro q todo el daño fue en la propia vivienda, no hubo daños a terceros.
Si no ha habido daños a terceros debería cubrirlo el seguro de tu propietario.

Suerte!
Saludos.