Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

21 respuestas
Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!
Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!
Página
2 / 2
#16

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

comprándose clientes a 10 o 15 euros y que estos generan gastos de comisiones que se cobran pero las devuelven al final el sistema petará cuando tengan que rendir cuentas, o cambiarán las condiciones... "hazte bnexter GOLD ! " o cosas así.

#17

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Si porque haber como domicilias en un futuro una nomina en una numeracion de tarjeta prepago.

 

Estan vendiendo una numeracion de tarjeta prepago como una cuenta bancaria!

#18

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Yo no creo nadie compre cosas en ese market, para mi esto tiene que petar en algun momento, 15 euros por cliente es mucho dinero+6 euros mensuales que te pueden dar con 3 extracciones de efectivo en cajeros.

 

Para mi que no se como es rentable esto

#19

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Desde mi punto de vista, la cuenta asociada que ofrecen no aporta nada salvo el hecho de ser el respaldo para la tarjeta.

¿Qué cuenta? Yo no veo ninguna. 

#20

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

No, no es una cuenta real sino una numeracion de tarjeta prepago.

PD: Edité mi mensaje original para cambiar eso.

#21

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Como es posible que todo un banco como SELF BANK, con una ficha bancaria, infraestrictura, etc solo pueda ofrecer una misera retirada en cajeros gratuita y estos de BNEXT que solo son una tarjeta de prepago tengan suficiente poder como para ofrecer hasta tres retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo???.

O SELF BANK es un banco de regional preferente o estos de BNEXT optimizan los sistemas a muerte.  

No puedo opinar con tan poca informacion.   

#22

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Como es posible que todo un banco como SELF BANK, con una ficha bancaria, infraestrictura, etc solo pueda ofrecer una misera retirada en cajeros gratuita y estos de BNEXT que solo son una tarjeta de prepago tengan suficiente poder como para ofrecer hasta tres retiradas gratuitas en cajeros de todo el mundo???.

O SELF BANK es un banco de regional preferente o estos de BNEXT optimizan los sistemas a muerte.  

Creo que es más simple: BNEXT está todavía en la fase de darse a conocer y, para ello, debe ofrecer cosas más atractivas para llamar la atención y que los potenciales clientes contraten sus productos. Además, dado que de momento sólo ofrecen un producto, éste debe proporcionar algo claramente superior a lo que ofrece la competencia. Lo que es obvio es que en unos meses el servicio cambiará o dejará de ser gratuito.

En cuanto a Selfbank, el banco se encuentra en una fase completamente distinta. Además, el abanico de productos que ofrece el banco es mucho mayor. No creo que nadie contratara o vaya a contratar una cuenta en Selfbank solamente por la tarjeta.

#23

Re: Bnext te regala un cheque de 10€ en Amazon ¡Solo hasta el 28 de febrero!

Además Selfbank tiene como prioridad la comercialización de fondos de inversión más que la captación del cliente de perfil conservador.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22