¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Luego si a ti te devolvieron las comisiones cobradas Existe base para que

<< Volver al mensaje 'Luego si a ti te devolvieron las comisiones cobradas Existe base para que'

Falete Gordete
en respuesta a Ito79

Re: Cancelación cuenta en banco santander de ibanesto por cambio de condiciones

Ver mensaje de Ito79

Luego si a ti te devolvieron las comisiones cobradas

Existe base para que devuelvan dichas comisiones.

A mi me ha pasado igual, tenía dos cuentas standard con la misma antigüedad, heredadas de ibanesto...

Una la cancelé hace un par de semanas sin problema y la otra la dejé a 0 un viernes, tras comprobar previamente que me había clavado por una transferencia de 25 euros 4 en gastos, cuando fuí el lunes a cancelarla a la entidad tenía una comisión de 33 euros. Es decir la cuenta me la habían dejado en negativo

He estado mirando en toda la correspondencia online del santader de los últimos 2 años, que es el tope de años que se pueden consultar en el buzon de mensajes,  buscando el cambio en las condiciones de la cuenta y no aparece nada

Luego no parece lógico que dicha comisión vinniera de tiempo atrás ya que la tendrían que haber cobrado antes y si la han cobrado ahora debería haber algún mensaje en los 2 últimos meses donde se reflejaran el cambio de condiciones en la cuenta.

• << Volver al mensaje 'Luego si a ti te devolvieron las comisiones cobradas Existe base para que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar