Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

4 respuestas
ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos
ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos
#1

ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Hola! Me dí de alta en la última promoción del mes de octubre del pasado año en el que te ofrecían la bonificación del 3% durante 2 años en algunos recibos tipo luz, gas, telefonía. Hasta el día de hoy me ha tocado reclamar esos abonos todos los meses y todavía no me han realizado el abono de los recibos del mes de diciembre. Lo más gracioso es que, después de innumerables charlas a través del chat on-line, su respuesta es que no pueden realizar el abono de forma automática... en pleno siglo XXI !!!. Y muy generosos me han ofrecido 75€ y que me olvide de la promoción... No les he mandado a paseo por educación. Y parece ser, que me tocará reclamar todos los meses durante 2 años esta bonificación. Me gustaría saber si hay alguien más afectado con esta situación tan surrealista. Saludos,

#2

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Pues yo accedi a esta promoción recomendando el alta de una cuenta nomina de una persona, y me han abonado el día 10 del mes siguiente los intereses de los recibos pagados sin reclamarlos desde le primer mes.

Saludos

#3

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Pues me alegro por ti Luis70 pero conmigo no han cumplido la promoción que ofrecían. Desde el primer mes he tenido que reclamar la bonificación y me la han hecho manualmente y ahora después de 4 meses me quieren quitar de en medio con una "gratificación" porque no pueden realizar los abonos de forma automática... Es la primera vez que me pasa algo así y es vergonzoso.

#5

Re: ING y la "NO DEVOLUCIÓN" del 3% de sus recibos

Hola Diderot. A mí también me sorprende esta situación por eso quería saber si había más personas afectadas con este tema. Me dicen que todo se debe a un problema técnico, cosa que me cuesta creer. La solución ya me la han propuesto: darme un pago único que ellos han considerado en "X" euros o tener que llamarles todos los meses para que me hagan el abono manualmente. Saludos