Acceder

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

48 respuestas
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
2 suscriptores
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
Página
4 / 4
#46

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

En serio la adicional  a a parte el 1%

#47

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Estás seguro de eso de que se dobla la bonificación si tienes una tarjeta adicional a la principal?

#48

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Llevo más de 10 años con las dos tarjetas (la mia y la adicional), en su día era así y no "soy consciente" de que me hayan comunicado que ya no lo es, pero obviamente ha habido tantos cambios de condiciones en estos años... En cualquier caso sería un detalle interesante a tener en cuenta para los que estéis pensando contratarla, consultando esa posibilidad.

Un saludo.

#49

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

No dobla bonificación.Yo tengo la principal y mi esposa la adicional y el 1% de las compras se acumula a la hora de la bonificación como si fuera una sola tarjeta hasta el límite anual. Yo para abril suelo llegar al límite de los 42 € anuales, y por mucho que compres con cualquiera de ellas ya no acumulo más bonificaciones hasta enero del siguiente año. Desde que pusieron el límite de los 42 €, a principios de 2015, ya nunca he tenido más que esos 42 euros, ojala porque asi habría llegado y pasado de los 84 € acumulados de ambas, también hace que las tengo más de 10 años.