Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra ikea y no pasan el cargo al Banco - Tarjetas

1 respuesta
Compra ikea y no pasan el cargo al Banco - Tarjetas
Compra ikea y no pasan el cargo al Banco - Tarjetas
#1

Compra ikea y no pasan el cargo al Banco - Tarjetas

Buenas tardes el día 8 de febrero ( viernes a las 17: 00horas)  realice un pedido a Ikea con envió a casa. 

Me lo enviaron al día siguiente día 9 de febrero a casa.  Esta mañana 13 de febrero me meto en mi Banco y no habían pasado el cargo ni sale como retenido.  Mi cuenta es del Ing sin nómina.  Me imagino que tarde o temprano lo pasarán,  pero porque no retienen ese importe cosa que en otras compras de otros sitios si lo han echo.  Hace unos meses también hice otro pedido a Ikea y me lo cargaron el día de envío. 

He leído y tengo constancia de otros comercios de que el cargo no es inmediato,  pero siempre me lo han retenido. 

Un saludo y gracias 

 

#2

Re: Compra ikea y no pasan el cargo al Banco - Tarjetas

Si no está retenido si que es raro la verdad. Seguro que pusiste esa tarjeta y no otra?