Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

33 respuestas
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
3 suscriptores
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Por mi experiencia te puedo decir que si haces compras regulares con la tarjeta no te van a molestar en absoluto, pero eso son condiciones personalizadas que se hacen adhoc, las condiciones establecidas para todo el mundo son las que te he contado.

Yo tengo la cuenta nomina desde 2008 y solo tuve la nomina el primer mes, hacia compras con la tarjeta y varios años despues deje de hacerlas, entonces me mandaron un correo diciendo que ingresara 600 euros mensuales y tal y tal, los ingrese el primer mes nada mas, desde entonces ni utilizo la tarjeta excepto en ocasiones puntuales, ni ingreso 600 euros, y no me han vuelto a molestar, lo que si es cierto es que utilizo bastante la cuenta por su agilidad y fiabilidad, es mi banco base.

#34

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Gracias por la información facilitada.

Tu ejemplo me sirve para imitarte y vaya a saberse en que quedara....

Feliz fin de semana y gracias por  las molestias que  he planteado.

Saludos