Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

33 respuestas
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
3 suscriptores
¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Por lo general (con contadas excepciones), mantengo los 2000 euros en cuenta.

Es curioso que hayan aplicado criterios distintos.

#26

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Yo tengo la cuenta nómina sin domiciliar ya desde hace muchos años y sin ningún tipo de comisión y me siguen renovando tarjetas aunque no las uso

#27

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

2000€ de saldo o ingresos de 600€ lo siguen respetando para clientes de la cuenta "sin nómina", cuando cambiaron pasaron a exigir ingresos de 700€ para nuevos clientes.

#28

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Eso es, exacto.

#29

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

Si ingresas 600 euros una vez cada 6 meses no tendras ninguna comision y no perderas ninguna funcionalidad, se sacan y se vuelven a meter y ya esta, si lo haces una vez al año tampoco pagaras comisiones pero te quitaran el descubierto y te bajaran el limite de la tarjeta de credito si la tienes, si no lo haces ni siquiera una vez al año te cobraran 20 euros por el mantenimiento de la tarjeta de debito.

#30

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

¿Si no haces el ingreso de 600€,pero si realizas frecuentes compras con la Tarjeta de Debito,se tendría que pagar los 20€ por mantenimiento de la Tarjeta?.

Y otra opción:

¿Si mantienes algo más de 2000€ en la Cuenta Naranja, pese al ridículo 0,01% de interese, existe la posibilidad de coste 0 a la tarjeta?.

#31

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

¿Si mantienes algo más de   2000€ en la Cuenta Naranja, pese al ridículo 0,01% de interese, existe la posibilidad de coste 0 a la tarjeta?.

El requisito de 2000 euros en cuenta (como alternativa a los ingresos periódicos) para tener la tarjeta gratis era para la Cuenta Sin Nómina, no para la Cuenta Naranja.

¿Si   no haces el ingreso de 600€,pero si realizas frecuentes compras con la Tarjeta de Debito,se tendría que pagar los 20€ por mantenimiento de la Tarjeta?.

Según contrato, sí. Otra cosa es si te lo cobran (al menos hasta hora han sido muy permisivos pero podrían dejarlo de ser cuando les dé la gana).

#32

Re: ¿Cobra ING comisiones en cuenta nómina si ya no se tiene nómina?

¿Si   no haces el ingreso de 600€,pero si realizas frecuentes compras con la Tarjeta de Debito,se tendría que pagar los 20€ por mantenimiento de la Tarjeta?.

Según contrato, sí. Otra cosa es si te lo cobran (al menos hasta hora han sido muy permisivos pero podrían dejarlo de ser cuando les dé la gana).

Es perfecta tu exposición .

Espero tener suerte y que siga ING siendo "permisiva" con sus antiguos Clientes. No obstante, en el peor de los escenarios me "llevarían" 20 €,pero tan solo una y nada mas que una vez...…¡¡palabra de cliente!!.

Yo,en mi ingenuidad pensaba que ING valoraba en conjunto la situación GLOBAL del Cliente en la Entidad.

Y.....si el Cliente le reporta beneficios a través de las compras realizadas con Tarjeta Debito,mejor,que mejor.

Gracias por tu amable información.